Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre prefirió divorciarse antes que renunciar a su colección de Funko POP

El coleccionista contó que se divorció porque su ahora ex-esposa lo obligó a elegir entre la relación o seguir gastando dinero en los Funkos.

ESPECIAL | Hombre prefirió divorciarse antes que renunciar a su colección de Funko POP

CIUDAD DE MÉXICO.- Con información de ComicBook, recientemente compartió que un coleccionista de Funko Pop se divorció de su esposa porque esta lo obligó a elegir entre la relación o seguir gastando dinero en comprar Funkos.

TE RECOMENDAMOS: Youtube lanza "curso de verano" para niños en confinamiento

La historia se compartió a través del SubReddit AmitheAsshole, donde un hombre compartió que estuvo coleccionando Funko Pops durante mucho antes de conocer a su esposa y que ella sabía de su pasatiempo.

Sé que todos van a pensar que esto es falso, pero confíen en mí cuando les digo que esta es la verdadera situación por la que estoy pasando, he estado coleccionando Funko Pops desde mucho antes de conocer a mi esposa, comenzó como un interés pequeño, pero rápidamente se convirtió en mi pasión.

En los últimos meses aumentó a $500 dólares mensuales su gasto para su colección, por lo que su esposa lo confrontó pidiéndole que se tomara un descanso o redujera ese gasto, llegó un punto en el que le dio el ultimátum, pidiéndole que tomara la decisión de seguir comprando Funko Pops o divorciarse, a lo que él decidió seguir con su colección de figuras.

El hombre relata que hace unis días recibió una llamada de ella y le dijo que tenía que elegir, el coleccionista finalmente le mencionó que no iba a dejar que se interpusiera en su pasión.

Hace unos días recibí una llamada de ella. Me dice que tenía que elegir. O dejaba de coleccionar los Funko Pop o nos divorciaríamos. Le dije lo ridícula que era. Después de 2 años ella estaba dispuesta a desechar nuestro matrimonio por mi pasión. Ella estaba sollozando y luego finalmente le dije que no iba a dejar que se interpusiera en mi pasión. No he recibido los papeles de divorcio pero los espero pronto.

Así que, ¿soy un imbécil por preferir a los Funko Pops sobre mi esposa?

MC