Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Youtube lanza "curso de verano" para niños en confinamiento

Los cursos de verano también se han visto afectados en esta época. Youtube ideó un campamento para entretener a los más chicos del hogar.

CDMX.- La pandemia se ha extendido por tanto tiempo que hemos llegado a la época de los cursos de verano sin que estos puedan realizarse. Por dicha razón, Youtube ha preparado un contenido exclusivo para los más pequeños de la caza, contenidos que mezclarán el aprendizaje y la diversión en un programa que durará dos semanas.

'Camp YouTube' como fue nombrado, ofrecerá nuevos contenidos diarios procedentes de las plataformas Learn@Home y YouTube Kids. Más de 1.200 vídeos sobre temáticas "de campamento", arte, aventuras, deportes, que permitirán recrear el campamento de verano en casa.

Google, propietaria de Youtube, ideó este plan luego de ver la cantidad de búsquedas sobre "campamentos de verano digitales" que arrojaron sus buscadores. Sientos de personas aún no tienen claro como seguir entreteniendo a sus hijos en esta época de confinamiento.

La compañía asegura que hay contenido para todo el mundo: para los más aventureros, que puedan explorar el mundo y la naturaleza; para los amantes del arte, enfocado en la autoexpresión y el desarrollo del talento; para quienes disfrutan con el deporte y buscan el bienestar; y para la ciencia, el espacio, la codificación. Los contenidos están en inglés.

CGG