¡Britney Spears celebra 20 años del video 'Oops... I did it again'!
El video de "Oops!... I did it again" se estrenó hace 20 años, convirtiéndose es uno de los mejores trabajos de Britney.
Nacional /
Britney Spears celebra el aniversario 20 de su icónico video “Oops!… I did it again” en sus redes sociales. Y es que este video marcó un hito en la historia de la música pop por su coreografía y el vestuario rojo tan recordado por todos.
Después de su lanzamiento, la canción fue nominada a los Grammy por Mejor interpretación vocal pop femenina en el 2000.
A través de Twitter, la cantante interactuó con la NASA acerca de la conmemoración de este video, pues recordemos que Britney personifica en el video a un ser de otro planeta, luego un astronauta arriba y la encuentra bailando con su icónico vestuario rojo.
También mandó un mensaje a todos sus seguidores agradeciéndoles por estos 20 años que cumplió el video.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-