user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 17ºC 11ºC Min. 18ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 10º / 19º
      • Clouds
      • Viernes
      • 12º / 23º
      • Clouds
      • Sábado
      • 15º / 25º
      • Clouds
      • Domingo
      • 14º / 24º
      • Clouds
      • Lunes
      • 15º / 21º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 04 de febrero de 2026.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 04 de febrero de 2026.
      • Video
      • media-content

40 años del álbum “Keepin´ The Summer Alive” de The Beach Boys

24 de Marzo de 1980

Editorial Telediario Nacional /

Fue el primer álbum de estudio que realizó la banda en 1980. En ese disco se incluyeron canciones nunca antes grabadas.

Alcanzó el puesto número 75 en Estados Unidos y el 54 en Reino unido.

Este fue el último álbum que realizó la banda, dando un receso de 5 años. Además, fue el último que se grabó con el integrante Dennis Wilson, quien moriría en 1983 por ahogamiento.

Keepin'The Summer Alive

Oh Darlin'

Livin' With A Heartache

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS