Claudia Sheinbaum visitará Nuevo León: Horarios y sedes de su visita a García y Juárez
Checa aquí la agenda de Claudia Sheinbaum en Nuevo León este 7 y 8 de febrero, tendrá eventos en García y Juárez junto al gobernador Samuel García.
La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizará una gira oficial de trabajo en Nuevo León este próximo fin de semana.
Como parte de su gira nacional, la mandataria federal tendrá una agenda centrada en educación, salud y vivienda en los municipios de García y Juárez.
- Te recomendamos Convocan a sesión este jueves para superar veto al Presupuesto 2026 en Nuevo León Política
La gira de la Presidenta iniciará este 5 de febrero, recorriendo previamente estados como Querétaro, Michoacán y San Luis Potosí, antes de llegar a la Sultana del Norte el sábado por la tarde.
Sábado 7 de febrero: Inauguración educativa en García
La actividad de Sheinbaum en la entidad comenzará el sábado 7 de febrero a las 15:00 horas.
Su primera parada será en el municipio de García, donde encabezará la inauguración de un nuevo plantel del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS), reforzando la oferta educativa técnica en la zona.
- Te recomendamos Morena respaldará Presupuesto 2026 si Nuevo León frena deuda, impuestos y alza al transporte Política
Domingo 8 de febrero: Entrega de vivienda social en Juárez
Para el cierre de su gira en Nuevo León, el domingo 8 de febrero, la agenda presidencial se concentrará en el municipio de Juárez.
A las 11:30 horas, se tiene programado un evento masivo para la entrega de viviendas, como parte de los programas federales de desarrollo urbano.
Se espera que en todos los eventos la Presidenta esté acompañada por el gobernador de Nuevo León, Samuel García, lo que marcará un punto importante en la coordinación entre el Gobierno Federal y el Estado para este 2026.
¿Qué otros estados visitará Claudia Sheinbaum en su gira nacional?
Antes de su llegada a Nuevo León, la Presidenta mantendrá una agenda intensa por el centro y bajío del país. Estos son los puntos clave de su recorrido:
- Querétaro: Conmemoración de la Constitución.
- Michoacán: Revisión de programas sociales y seguridad.
- San Luis Potosí: Proyectos de infraestructura vial.
La visita a Nuevo León destaca por ser una de las más extensas de esta jornada, abarcando tres municipios clave en el crecimiento industrial y poblacional del estado.
rcm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-