Logo de Telediario
Política

Clara Luz Flores confunde a Morena con el PRI durante asamblea de la 4T en Escobedo

Durante una asamblea de la Cuarta Transformación, la aspirante cometió un resbalón verbal que revivió en redes sociales los recuerdos de su militancia priista previo a su incorporación al partido guinda.

La diputada federal de Morena, Clara Luz Flores | Especial
La diputada federal de Morena, Clara Luz Flores | Especial

Un momento incómodo se vivió durante una asamblea de la Cuarta Transformación en Escobedo, luego de que Clara Luz Flores confundiera a Morena con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) mientras dirigía un mensaje ante simpatizantes.

La también aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Nuevo León fue captada durante el evento cuando hizo referencia al partido guinda, pero terminó mencionando al PRI.

El desliz rápidamente llamó la atención entre los asistentes y en redes sociales, debido al pasado político de Flores, quien durante varios años militó en el Partido Revolucionario Institucional antes de incorporarse a Morena.

Clara Luz Flores fue integrante del PRI hasta 2020, cuando dejó las filas del partido para sumarse a Morena. Posteriormente, contendió por la gubernatura de Nuevo León bajo las siglas del partido guinda en las elecciones de 2021.

Ahora, mientras busca posicionarse dentro de Morena rumbo a la definición de la coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado, el lapsus durante la asamblea volvió a poner sobre la mesa su pasado priista.

El momento fue compartido en redes sociales, donde usuarios aprovecharon la confusión para recordar la trayectoria partidista de la política regiomontana.



​achm

Tags relacionados
noticia escrita por
Autor Telediario Monterrey
Telediario Monterrey

Referente informativo del norte del país, Telediario Monterrey reporta con rigor y cercanía lo que ocurre en Nuevo León. Con un estilo directo y una mirada regia, ofrece cobertura puntual y con...

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN