Hombres armados con machete y espada amenazan a empleado para exigirle cerveza gratis en Torreón
Tanto los detenidos como las armas aseguradas fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Elementos del Grupo de Reacción Torreón (GRT), adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, realizaron la detención de dos hombres señalados por los delitos de amenazas y portación de arma blanca.
La intervención policial se desplegó tras un reporte generado en un establecimiento comercial ubicado en el ejido La Flor de Jimulco.
Exigían cerveza gratis y amenazaron a los locatarios
Los hechos se registraron el 28 de septiembre, aproximadamente a las 16:37 horas, en la intersección de las calles Ferrocarril e Iglesia de Jesús de Nazareth.
De acuerdo con el informe de las autoridades, los dos presuntos responsables arribaron al negocio aparentemente en estado de ebriedad y exigieron a los comerciantes la entrega de cerveza sin realizar el pago correspondiente.
Ante la negativa de los locatarios, los individuos arremetieron con palabras altisonantes y lanzaron amenazas portando armas blancas.
Aseguran espada de manufactura artesanal y machete
Al atender oportunamente la llamada de auxilio, los agentes del Grupo de Reacción Torreón acudieron al sitio y concretaron la detención de Manuel Oswaldo N., de 45 años de edad, y Eduardo N., de 34 años.
Durante la revisión preventiva, a los sospechosos se les decomisaron los siguientes objetos:
- Manuel Oswaldo N. (45 años): Se le aseguró una espada de metal de manufactura artesanal, de aproximadamente 78 centímetros de longitud.
- Eduardo N. (34 años): Le fue asegurado un machete de metal con empuñadura de plástico color negro, de unos 62 centímetros de longitud.
Tanto los detenidos como las armas aseguradas fueron puestos a disposición de la autoridad competente para la determinación de su situación jurídica.
A raíz de esta detención, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón refrendó su compromiso de mantener una presencia operativa constante y atender con rapidez los reportes que puedan poner en riesgo la tranquilidad y seguridad de las familias y negocios del municipio.
Sigue a Telediario Laguna en WhatsApp Channels
- Revelan VIDEO de un ataque a balazos en la autopista México-Pachuca; una de las víctimas tiene antecedentes
- Muere interno del CERESO #1 en Hospital 450; Pagaba condena por delito de secuestro
- Muere 'Toño' Cruz, el rescatista que mantuvo viva la memoria del Trenazo de Puente Moreno
- Alerta. Explosión de pipa con combustible obliga al cierre total de la autopista Veracruz-Poza Rica
DR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

