Vecinos encuentran muerto a hombre en su casa en colonia Lázaro Cardenas de Torreón
Pese a que los vecinos pidieron la ayuda de elementos de la Policía para salvarlo, ya nada pudieron hacer por él.
Mientras elementos de la Policía daban un recorrido de vigilancia por calles de la colonia Lázaro Cardenas al sur de Torreón, vecinos de la calle Grimaldi salieron para pedirles ayuda ya que un hombre se encontraba inconsciente en el interior de su vivienda.
Los oficiales pidieron ayuda de paramédicos e ingresaron a la casa marcada con el número 27 en donde ubicaron a un masculino recostado en su cama y al parecer ya no contaba con signos vitales, sin embargo, fueron los técnicos en urgencias médicas quienes lo confirmaron.
- Te recomendamos Hombre se quita la vida tras descubrir orden de aprehensión de su pareja en Torreón Policía

El hombre que fue identificado como Jorge Alberto Barraza Murillo de 53 años no presentaba huellas de violencia, sin embargo, familiares y vecinos declararon que el hombre presentaba varias enfermedades crónico degenerativas.
Aunado a la cirrosis, diabetes, insuficiencia renal y otras enfermedades, señalaron que el hombre solía consumir sustancias ilícitas, lo que pudo haber causado su fallecimiento.
Al confirmar el deceso, los oficiales delimitaron el lugar y solicitaron la presencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y servicios periciales quienes acudieron para tomar conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
- Te recomendamos ¡Se quedó sin estrenar! Detienen a joven por robar casi 3 mil pesos en ropa de centro comercial en Torreón Policía

Será la autopsia de ley que determina la causa de muerte de Alberto, y así confirmar si se trata de una muerte natural o no, por ahora la Fiscalía General de Coahuila investiga la muerte por esta causa.
¿Cuáles son los números de emergencias en Torreón, Coahuila?
Los números de emergencia en Torreón, Coahuila, México, son los siguientes:
- 911: Este es el número de emergencia universal en México y se utiliza para reportar accidentes, incendios, asaltos, problemas médicos, o cualquier otro evento que requiera asistencia inmediata.
- Policía Municipal: Para asuntos de seguridad y orden público, puedes contactar a la Policía Municipal de Torreón marcando a la línea directa de atención 871 72 900 99 o vía WhatsApp al 871 512 6954.
- Bomberos: Si hay un incendio u otra situación de emergencia relacionada con fuego, puedes llamar al 911 para solicitar ayuda de los Bomberos.
- Cruz Roja: Para asistencia médica de emergencia, incluyendo ambulancias, puedes contactar a la Cruz Roja marcando el número de emergencia 911 o al 871 707 0140.
- Protección Civil: Es la encargada de prevenir, atender y mitigar los riesgos y desastres naturales o causados por el hombre, así como de proteger a la población y sus bienes en situaciones de emergencia. El teléfono en Torreón es 8711922405
Sigue a Telediario Laguna en WhatsApp Channels
DR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-