Conductor ebrio impacta y derrumba luminaria en antigua carretera a San Pedro
El violento choque provocó que uno de los neumáticos saliera despedido, mientras que la camioneta continuó su trayecto por varios metros.
Un conductor en completo estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente la madrugada de este viernes sobre la antigua carretera a San Pedro, en la Zona Industrial de Torreón. El impacto, que destruyó la camioneta del implicado y derribó una luminaria, afortunadamente no dejó personas lesionadas.
Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 a.m. cuando el sistema de emergencias 911 recibió el reporte de un vehículo siniestrado. Al arribar al lugar, las autoridades encontraron una camioneta color arena con la parte delantera completamente destrozada.
- Te recomendamos Captan a joven robando teléfono en comercio de Torreón; su dueña ha llamado al celular y ha sido apagado Policía

Según el informe preliminar de las autoridades, el vehículo, que circulaba a exceso de velocidad con dirección al norte, perdió el control al llegar a la intersección con la calle Joaquín Serrano.
La camioneta se subió abruptamente al camellón central, donde impactó con tal fuerza una luminaria que la arrancó de su base. El violento choque provocó que uno de los neumáticos saliera despedido, mientras que la camioneta continuó su trayecto por varios metros antes de detenerse por completo.
A pesar de la magnitud del percance, el conductor, identificado como José Luis N., salió ileso del vehículo, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.
- Te recomendamos Fiscalía General de Coahuila desmiente rumores tras tragedia donde murieron 3 hermanos en carretera Torreón-Matamoros Policía

Conductor deberá pagar daños causados a luminaria
Al lugar del accidente acudieron rápidamente elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de limpiar el aceite derramado en la carretera para evitar futuros percances. También se presentaron patrullas de la Policía Municipal y personal de Protección Civil para acordonar el área.
Agentes de Vialidad le practicaron al conductor la prueba de alcoholemia, que confirmó que conducía en completo estado de ebriedad.
Por tratarse de un tramo bajo la jurisdicción de la Policía Civil de Coahuila, fueron ellos quienes tomaron el control de la situación, realizando el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Se espera que las autoridades estatales determinen el monto de las multas y la cuantificación de los daños a la propiedad pública que José Luis N. deberá cubrir como resultado de su imprudencia al volante.
Sigue a Telediario Laguna en
WhatsApp ChannelsDR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-