Captan a joven robando teléfono en comercio de Torreón; su dueña ha llamado al celular y ha sido apagado
La joven hace un llamado a quienes tomaron su celular para que se lo regresen, pues el dispositivo es de gran valor sentimental y económico.
Una estudiante lagunera hace un llamado a la comunidad para recuperar un teléfono celular que olvidó en un comercio de la colonia Villas la Merced, el cual fue tomado por un hombre, como evidencian las cámaras de seguridad del lugar.
La joven, cuya identidad no fue revelada, señaló que el dispositivo es de gran valor sentimental y económico, ya que contiene información importante y es su único medio para comunicarse con su padre, quien reside en Estados Unidos.
- Te recomendamos Fiscalía General de Coahuila desmiente rumores tras tragedia donde murieron 3 hermanos en carretera Torreón-Matamoros Policía

El incidente tuvo lugar la tarde del pasado miércoles 3 de septiembre. La afectada acudió a una tienda ubicada en el bulevar Pedro Verona Rodríguez Triana, donde por un descuido dejó su teléfono inteligente en uno de los estantes.
Al percatarse de su extravío, regresó al establecimiento. La gerencia, al mostrarse solidaria, le permitió revisar las grabaciones de las cámaras de vigilancia.
En el metraje de seguridad se observa a un hombre, vestido con una playera blanca, que se acerca al área donde se exhiben mochilas. Ahí, el sujeto localiza el teléfono, lo toma y, tras asegurarse de que no hay testigos, lo guarda. Luego de finalizar sus compras, se retira del lugar y sube a su vehículo, llevándose consigo el aparato.
- Te recomendamos Muere motociclista de 22 años días después de un accidente en Torreón Policía

Apagan teléfono tras llevárselo del comercio
La dueña del celular ha intentado contactar al número en repetidas ocasiones, pero sus llamadas no han sido respondido y el aparato ha sido apagado.
Además del impacto económico que representa la pérdida de un equipo al inicio del ciclo escolar, la joven subraya la importancia emocional del dispositivo, ya que lo utiliza para mantener contacto con su padre, un pilar fundamental en su vida.
Ante la posibilidad de que se haya tratado de un malentendido, la joven estudiante hace un llamado al hombre que lo tomó para que lo devuelva a su legítima dueña. Para cualquier persona que tenga el teléfono o conozca a quien lo tomó, la estudiante ha proporcionado los siguientes números telefónicos: 871 453 9147 y 870 170 5828.
Sigue a Telediario Laguna en
WhatsApp ChannelsDR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-