Aumenta robo de baterías de auto en el Centro de Torreón
Los ladrones cada vez perfeccionan sus tácticas para robar las baterías de auto en cuestión de segundos.
El robo de baterías de automóvil sigue desatado en la ciudad de Torreón. En esta ocasión un ladrón fue captado por cámaras de seguridad haciendo sus fechorías en el sector Centro.
Fue el pasado mes de abril en el bulevar Independencia y calle Juan Antonio de la Fuente que ocurrió el hurto.
- Te recomendamos Trasladan de Jalisco a Coahuila a presuntos responsables de robo en Torreón por más de 900 mil pesos Policía
En el metraje grabado a las 6 de la tarde se observa cómo llega el amante de lo ajeno en bicicleta, se aproxima a un vehículo estacionado y con sorprendente facilidad abre el cofre. Procede a cortar los cables y sustrae la batería, la guarda en su mochila para luego desaparecer con rumbo desconocido.
Todo el proceso le tomó sólo algunos segundos al delincuente, prueba de que ha realizado este tipo de robos muchas veces antes.
El afectado al ver en Telediario otros robos anteriores sucedidos en Rincón la Merced y Zaragoza Sur decidió compartir este video, pues el modus operandi de estos ladrones parece ser el mismo.
Siempre se desplazan en bicicleta y utilizan gorra para cubrir sus rostros. La habilidad que demuestran para abrir los cofres de cualquier vehículo es sorprendente, pues son segundos los que se tardan en robar los objetos y escapar.
- Te recomendamos Perrito Bobby sigue luchando por su vida tras recibir un disparo; piden ayuda para pagar su recuperación Policía

La víctima da a conocer este material para alertar a los vecinos de la zona, pues como quedó demostrado en los videos que cada semana se comparten, los amantes de lo ajeno se han vuelto muy eficientes a la hora de realizar sus fechorías.
¿Dónde denunciar un robo en Torreón?
Si fuiste víctima de un robo ya sea a tu vivienda o a tu persona, puedes acudir a poner tu denuncia directamente en las oficinas de la Fiscalía General del Estado, las cuales se encuentran ubicadas en el periférico Raúl López Sánchez kilómetro 3+900.
También a través de su página web puedes realizar una cita para presentar tu denuncia, solo tienes que ingresar al portal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila y en el acceso directo de Agendar Cita, te enviará a otra página para rellenar datos y brindar información sobre el delito.
Ya en la página donde harás tu cita, tendrás que ingresar información personal como tu correo, tipo de identificación, teléfono, nombre, ocupación, fecha de nacimiento, CURP y domicilio.
Finalmente, en la parte de Delito, tienes que ingresar la fecha y hora en que ocurrieron los hechos, en un mapa intentar marcar con precisión el lugar en que fue cometido el delito y dar una breve narración de los hechos.
DR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-