Perrito Bobby sigue luchando por su vida tras recibir un disparo; piden ayuda para pagar su recuperación
Los dueños de Bobby aún no saben quien disparó con un arma calibre .22 a su indefenso perrito.
Como se informó en Telediario, el pasado 12 de mayo un perrito fue herido por arma de fuego.
Bobby, la mascota de la casa, salió cerca de las 8 de la noche pues una de sus cuidadoras acudió a cobrar unas ventas a pocas cuadras. Todos en el ejido El Perú conocen a Bobby porque es un perrito de carácter amable y juguetón, sin embargo, ese día regreso a casa llorando y sangrando de un costado.
- Te recomendamos Detienen a otra joven por presunto robo en tienda Zara de Torreón; es la novena del año Policía

Bobby recibió un disparo de un arma calibre .22, con entrada y salida que fracturó una costilla. Su familia no daba crédito al ver lo que le había sucedido y desesperados pidieron ayuda en redes sociales, pues en ese momento no contaban con los recursos para atender tal emergencia que nadie esperaba que sucediera.
Los hermanos Azucena y Luis Fernando Moreno Cortés respondieron su llamado y juntos acudieron a un veterinario de Matamoros. El médico empatizó con su situación y les cobró sólo una parte de la complicada cirugía a la que Bobby tuvo que ser sometido para salvar su vida.
La familia de Bobby ha recibido apoyo también de personas del mismo ejido y de la asociación Perritos Laguna, además ya se interpuso la denuncia correspondiente por lo sucedido en la Fiscalía de Coahuila.
- Te recomendamos Trasladan de Jalisco a Coahuila a presuntos responsables de robo en Torreón por más de 900 mil pesos Policía

Siguen sin dar con responsable de disparar a perrito en ejido El Perú
Hasta el momento desconocen quien es el responsable de este hecho, pues no se explican cómo alguien puede ser tan cruel.
Aunque lamentablemente la agresión que sufrió el perrito sólo es un síntoma más de la ola de inseguridad que atraviesa el ejido El Perú, pues comenta la familia de Bobby que los mismos problemas de pandillerismo que afectan a la Laguna ya ocurren es esa población.
Fueron días muy difíciles para Bobby donde su familia pensó lo peor debido a la gravedad de su condición, pero la voluntad del perrito de vivir fue más fuerte que el arma qué utilizaron para hacerle daño.
Ha sido sometido a varias operaciones posteriores y tratamientos médicos. Además de un seguimiento cada tres días para ver cómo evoluciona su recuperación.
Piden ayuda para pagar la recuperación de Bobby
Los gastos se acumulan pero Bobby sigue luchando por su vida, por lo que ahora su familia pide el apoyo de los laguneros. Si usted desea ayudar Bobby para continuar con su tratamiento, puede hacer su donación a la tarjeta número 4152 3140 6456 5875 del banco BBVA.
DR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-