Hombre recibe machetazo y le amputan un dedo en Torreón; agresor huyó
Las agresiones con armas blancas son un tema recurrente en la ciudad, por lo que ahora, un hombre resultó con graves lesiones en Jardines San Agustín de Torreón.
Un hombre sufrió la amputación parcial de un dedo tras un salvaje ataque con un machete en Torreón.
Los violentos hechos sucedieron minutos después de las 6:00 de la tarde del 10 de mayo en Jardines San Agustín en la ciudad antes mencionada.
- Te recomendamos Mujer sufre posible fractura tras caer a tumba en panteón de Torreón Comunidad

Autoridades llegaron al lugar dónde la víctima estaba gravemente herida
Luego de los reportes, al auxilio acudieron oficiales de la Policía Estatal así como elementos de Seguridad Pública Municipal, además de paramédicos de Cruz Roja Mexicana que arribaron para atender a Juan Gerardo Esparza de 36 años.
Debido a la severidad de sus heridas, los técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución lo trasladaron de inmediato en una ambulancia a un hospital para su atención médica especializada.
El lesionado presentaba amputación del dedo pulgar de la mano derecha, también otro corte de gran tamaño en una pierna el cual requería de sutura.
- Te recomendamos Muere bebé tras 19 días hospitalizado por incendio en donde murió su madre en Torreón Policía

Esto es lo que ocurrió: El ataque se debió a conflictos del pasado
Presuntamente Juan Gerardo circulaba en su motocicleta por la mencionada colonia, cuando repentinamente le salió al paso un sujeto de nombre Rodolfo, con el cual tiene viejas rencillas y ya lo había amenazado antes en varias ocasiones.
El atacante cumplió su promesa y lo agredió sin piedad con un machete para luego escapar con rumbo desconocido. Juan Gerardo por su parte, quedó tendido en la carpeta asfáltica gritando de dolor, fue así como vecinos llamaron al número de emergencia.
La víctima tendrá que ser sometido a una cirugía de urgencia para salvar su dedo, pues el machete cortó huesos y ligamentos, únicamente seguía sujeto a la mano por algo de piel.
Esta no es la primera vez que se reportan ataques con machete a otros individuos de Torreón, lamentablemente en algunos sectores es un tema que sucede día con día.
- Te recomendamos Menor de 7 años muere en aparatosa volcadura en Torreón; su papá está gravemente herido Policía

¿Cuáles son los números de emergencias en Torreón, Coahuila?
Los números de emergencia en Torreón, Coahuila, México, son los siguientes:
911: Este es el número de emergencia universal en México y se utiliza para reportar accidentes, incendios, asaltos, problemas médicos, o cualquier otro evento que requiera asistencia inmediata.
Policía Municipal: Para asuntos de seguridad y orden público, puedes contactar a la Policía Municipal de Torreón marcando a la línea directa de atención 871 72 900 99 o vía WhatsApp al 871 512 6954.
Bomberos: Si hay un incendio u otra situación de emergencia relacionada con fuego, puedes llamar al 911 para solicitar ayuda de los Bomberos.
Cruz Roja: Para asistencia médica de emergencia, incluyendo ambulancias, puedes contactar a la Cruz Roja marcando el número de emergencia 911 o al 871 707 0140.
Protección Civil: Es la encargada de prevenir, atender y mitigar los riesgos y desastres naturales o causados por el hombre, así como de proteger a la población y sus bienes en situaciones de emergencia. El teléfono en Torreón es 8711922405
POT
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-