user-icon user-icon
  • Clima
    • Puebla 21ºC 13ºC Min. 23ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 14º / 29º
      • Clouds
      • Viernes
      • 16º / 33º
      • Clouds
      • Sábado
      • 17º / 29º
      • Clouds
      • Domingo
      • 15º / 26º
      • Clouds
      • Lunes
      • 13º / 28º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este miércoles 22 de abril 2026.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este miércoles 22 de abril 2026.
      • Video
      • media-content

Alerta. Matan a un joven en camino de terracería del municipio de Tepeaca, Puebla

La víctima, identificada como Miguel Ángel, de 24 años, fue localizada con nueve impactos de bala en la cabeza dentro de una camioneta donde se hallaron esposas y cinta industrial.

Tepeaca, Puebla. /

Con múltiples impactos de arma de fuego en la cabeza y huellas de violencia, fue localizado sin vida un joven de 24 años al interior de una camioneta abandonada en un camino de terracería que conecta a la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan, en el municipio de Tepeaca.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el hallazgo ocurrió la mañana del 19 de abril, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Acajete acudieron al sitio tras recibir una llamada de auxilio que alertaba sobre una persona lesionada dentro de un vehículo. 

Policía realiza el hallazgo de camioneta Ford Windstar con el muerto

Al llegar, los uniformados encontraron una camioneta Ford Windstar color gris con la puerta lateral abierta y, en la parte trasera, a un masculino inmóvil.

Paramédicos del municipio confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y presentaba diversas heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, por lo que se procedió al acordonamiento de la zona y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel González Hernández, de 24 años de edad, vecino de la misma comunidad, quien fue reconocido por su madre en el lugar de los hechos. 

La víctima presentaba al menos 9 impactos de arma de fuego

Peritos en criminalística documentaron múltiples lesiones, entre ellas al menos nueve impactos en la región temporal, así como heridas de entrada y salida en distintas partes del cráneo.

Durante las diligencias, las autoridades aseguraron once casquillos calibre 9 milímetros, cartuchos útiles, así como diversos indicios dentro de la unidad, entre ellos cinta adhesiva industrial y esposas metálicas, lo que apunta a un posible acto de violencia extrema previo a su muerte.

El vehículo fue asegurado y trasladado a un corralón, mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Hasta el momento, el caso permanece bajo investigación por parte de la Coordinación Especializada en Homicidios Dolosos.

ERV


Jesús Zavala
  • Jesús Zavala
  • Egresado de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas en Puebla. Periodista de la fuente policial, enfocado en el crimen, la justicia y la verdad, con la convicción de que informar transforma vidas.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN