Partido de futbol termina en pelea en el Parque Clouthier en San Pedro Garza García
La pelea ocurrió después de que uno de los jugadores intentó realizar una chilena, pero terminó golpeando en la nariz a otro de los participantes.


Lo que inició como un partido de futbol terminó en una pelea entre participantes en el municipio de San Pedro Garza García.
Los hechos ocurrieron en el Parque Clouthier, donde, de acuerdo con testigos, uno de los jugadores intentó realizar una chilena, pero terminó golpeando en la nariz a otro de los participantes, lo que desató el enfrentamiento.

Esto provocó el descontento de los participantes quienes comenzaron a pelear entre ellos.
Así fue la movilización por la pelea
Finalmente, y de acuerdo a la versión de los asistentes al evento, al menos 3 mujeres y 5 hombres fueron llevados a las unidades policiales y después se retiraron del sitio.
En la zona se dio un gran despliegue por parte de elementos de la policía municipal y del 911.
Se indicó que presuntamente no hubo personas heridas de gravedad.
- Reporta Protección Civil saldo blanco tras operativo en panteones de Nuevo León
- Detienen a joven por agredir a su pareja dentro de un vehículo en Monterrey
- Lamentan muerte de estudiante de la preparatoria Emiliano Zapata tras participar en carrera deportiva en Monterrey
- Conductor de camión de carga queda prensado tras chocar contra columna en bulevar Rogelio Cantú en Monterrey
mvls

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
