Localizan con vida a Samuel Cardona, activista que había sido reportado como desaparecido en Monterrey
El integrante del colectivo “Un río en el río” fue encontrado tras los operativos de búsqueda desplegados por distintas corporaciones.


Samuel Cardona Garza, de 34 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 13 de octubre en Monterrey, fue localizado este martes.
El integrante del colectivo “Un río en el río” fue encontrado tras los operativos de búsqueda desplegados por distintas corporaciones, luego de que su desaparición fuera denunciada ante la Fiscalía el 25 de octubre.
Activista fue localizado en buen estado de salud
De acuerdo con las autoridades, Samuel fue localizado en aparente buen estado de salud y no presentaba huellas visibles de violencia, aunque quedó pendiente la valoración médica.
En las labores para dar con su paradero participaron agentes de la Fiscalía de Nuevo León, la Comisión Local de Búsqueda y elementos de Fuerza Civil.
- Gobierno de Nuevo León asegura reparar pluvial dañado por obras de la Línea 4 del Metro
- Gobierno de Nuevo León plantea otra consulta sobre la Línea 5 del Metro en avenida Garza Sada
- Estos son los niveles de las presas El Cuchillo, La Boca y Cerro Prieto en Nuevo León HOY 27 de octubre
- Enjambre de abejas ataca a varias personas en García, Nuevo León; muere adulto mayor
mvls

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
