Detienen en El Salto a tres presuntos ladrones que intentaron robar un tráiler de Monterrey
El hecho fue reportado el al 911 de emergencias para que las autoridades rastrearan la unidad a través del GPS.


La Policía del Estado de Jalisco detuvo a tres hombres en el cruce de la privada Granjitas y la calle José García del municipio de El Salto. Las autoridades jaliscienses mencionaron que los hombres intentaron robar un tractocamión.
Los presuntos responsables interceptaron a los conductores de la unidad proveniente de Monterrey sobre la carretera a Chapala para después huir hacia la colonia El Pacífico, en donde tomaron varios artículos del vehículo.
Sin embargo, el hecho fue reportado el al 911 de emergencias para que las autoridades rastrearan la unidad a través del GPS.
Jesús Manuel Covarrubias, comisario de la Secretaría de Seguridad Jalisco, dijo que encontraron el tractocamión en la colonia anteriormente mencionada y que recuperaron los artículos que los supuestos ladrones intentaron hurtar.
Además, indicó que el reporte de robo fue hecho desde la mañana del 28 de diciembre, sin embargo, en primera instancia habían comentado que hubo un intercambio de disparos entre policías de Jalisco y los presuntos responsables.
El Ministerio Público será el encargado de determinar la situación legal de las tres personas que fueron detenidas. Cabe mencionar que los conductores del tráiler fueron obligados a abandonar la unidad tras el intento de robo en la carretera a Chapala.
MRG

Juan Carlos Munguía es egresado de la licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación y se ha desempeñado como reportero en Milenio Jalisco y canal 6 durante los últimos seis años, consolidando una trayectoria enfocada en la cobertura de temas de inseguridad. Su trabajo se distingue por abordar los temas policiacos que impactan directamente en la paz de la ciudadanía a diario en el estado de Jalisco y el área metropolitana de Guadalajara.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
