La Secretaría de Seguridad de Jalisco confirmó que los responsables del asesinato de un hombre de 28 años, ocurrido el pasado 16 de noviembre en un bar de Providencia, ya fueron identificados.
Durante la glosa del Primer Informe, Salvador Zamora y Juan Pablo Hernández enfrentaron cuestionamientos por desapariciones, represión policial, operativos de seguridad y polémicas.
Los activistas se manifestaron y entregaron un oficio al gobernador de Jalisco, exigiendo consultas médicas especializadas en toxicidad crónica y un plan permanente de atención a daños a la salud.
Cuquis Camarena reiteró la apertura de la Jucopo para continuar el análisis en comisiones y escuchar las observaciones de todas las bancadas de Jalisco, incluido MC.
El padre de Rogelio detalló que su hijo es acusado del delito de daño a monumentos históricos; cuando presuntamente él solo estaba tomando fotos y videos de lo que sucedía en el centro de Guadalajara.
El sistema de foto infracciones se extiende a lo largo de la Zona Metropolitana, abarcando municipios como Guadalajara, Zapopan, San Pedro Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco de Zúñiga.
Tras disturbios de la Generación Z en Guadalajara, los secretarios Zamora y Hernández comparecen en el Congreso de Jalisco entre acusaciones de inacción e injerencia política.