user-icon user-icon
  • Clima
    • Torreón 34ºC 16ºC Min. 34ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 21º / 36º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 24º / 39º
      • Clouds
      • Jueves
      • 21º / 36º
      • Clouds
      • Viernes
      • 22º / 37º
      • Clouds
      • Sábado
      • 24º / 38º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este lunes 12 de mayo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este lunes 12 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Muere mujer tras aparatoso accidente frontal a la altura del ejido Jagüey de Ferniza

Tras el fuerte accidente registrado en la carretera 57 resultaron dos personas lesionadas.

Kevin Carranza Saltillo, Coahuila /

Un trágico accidente vial cobró la vida de una mujer y dejó a dos personas más gravemente lesionadas este fin de semana en la carretera libre 57, a la altura del kilómetro 235, en las inmediaciones del ejido Jagüey de Ferniza.

La colisión frontal entre dos vehículos provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y el cierre total de la vialidad.

Según las primeras investigaciones, el conductor de un Volkswagen Pointer, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su unidad y se desvió hacia el carril contrario.

En ese momento, se produjo el impacto directo contra un automóvil Suzuki Swift que circulaba en sentido opuesto.

Testigos que presenciaron la escena detuvieron su marcha y dieron aviso inmediato al número de emergencias. Minutos después, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, personal de la Secretaría de Salud, bomberos y elementos de la Guardia Nacional, quienes tomaron control de la situación.

Paneles solares en Monterrey precios | Especial
arrow-circle-right

Socorristas confirmaron fallecimiento de mujer

Al llegar al lugar, los socorristas confirmaron el fallecimiento de una mujer que viajaba en el asiento del copiloto del Suzuki, mientras que los conductores de ambas unidades fueron encontrados con múltiples lesiones y en estado crítico. Ambos fueron estabilizados en el sitio y trasladados de urgencia a hospitales de Saltillo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) realizaron el levantamiento de indicios para establecer con precisión la dinámica del siniestro. Durante varias horas, la carretera permaneció cerrada en ambos sentidos para permitir las maniobras de rescate, retiro de vehículos y documentación del caso.

Las autoridades han iniciado una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y determinar si el conductor del Pointer será imputado penalmente por su presunta conducción en estado de ebriedad. Su condición médica continúa reportándose como delicada.




JVS


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS