Viviana, de 41 años, es acuchillada por inquilino al que le rentaba casa en Zona Centro de Saltillo
Los hechos ocurrieron luego de que la mujer, quien le rentaba una vivienda al sujeto, no desocupara el domicilio en la Zona Centro de Saltillo.
Al mediodía de este martes se registró una fuerte movilización en la Zona Centro de Saltillo, luego de que una mujer identificada como Viviana, de 41 años, fuera acuchillada por un hombre identificado como Eric, de 38 años.
Los hechos ocurrieron luego de que la mujer, quien le rentaba una vivienda al sujeto, no desocupara el domicilio cuando según ya se le había pedido que lo hiciera desde un día anterior, lo que desató una discusión y posteriormente el hombre terminó por atacarla con el arma blanca en el brazo derecho.
- Te recomendamos Adulta mayor sufre abuso sexual por parte de albañil en la colonia Mirador, Saltillo Policía

Los vecinos alarmados llamaron a las autoridades pero la mujer por sus propios medios se trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja donde fue atendida; mientras tanto el presunto agresor quedó detenido por las autoridades de la Policía Municipal y llevado a las celdas municipales.
Hombre acuchilla a su esposa dejándola con severas lesiones en colonia Zaragoza
Otro caso similar ocurrió cuando con severas lesiones en diversas partes de su cuerpo acabó una mujer luego de que fuera acuchillada por su esposo en la colonia Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Saltillo.
- Te recomendamos Mónica, de 23 años, muere al chocar contra fachada de negocio en Saltillo; terminó decapitada Policía

Alrededor de las 2:30 de la tarde del lunes diversos reportes recibidos en el Sistema de Emergencias 911 informaban que una mujer se encontraba tirada y lesionada en la propiedad ubicada en la calle Encino en el referido sector.
A la llegada de agentes de la Policía Preventiva Municipal, la mujer identificada como Ilse, de 40 años, se encontraba sentada al exterior sobre la banqueta, mientras que sus vecinas le tapaban las heridas cortantes.
La mujer dijo ante los uniformados que su esposo de nombre Idelfonso, de 43 años, alias "El Sinaloa" la había atacado con un cuchillo en la pierna izquierda a la altura del chamorro, así como en el antebrazo izquierdo para después retirarse.

Paramédicos acudieron al sitio y tras brindarle los primeros auxilios llevaron a cabo su traslado a la clínica 89 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-