user-icon user-icon
  • Clima
    • Torreón 29ºC 22ºC Min. 35ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 22º / 36º
      • Clear
      • Jueves
      • 23º / 35º
      • Clear
      • Viernes
      • 22º / 29º
      • Clear
      • Sábado
      • 18º / 24º
      • Clear
      • Domingo
      • 20º / 31º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este martes 27 de mayo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este martes 27 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Hombre acuchilla y mata a pareja de su ex en la Zaragoza, Saltillo; huye y es detenido en Nuevo León

La víctima fue identificada como Francisco, de 25 años, cuyo cuerpo terminó con tres heridas punzocortantes en el pecho.

Christian Montelongo Saltillo, Coahuila /

Un hombre falleció tras ser acuchillado por la ex pareja de su concubina en la colonia Ignacio Zaragoza, en Saltillo. El homicida se dio a la fuga pero horas más tarde fue detenido en el estado de Nuevo León.

La víctima fue identificada como Francisco Alexis Camacho, de 25 años, cuyo cuerpo terminó con tres heridas punzocortantes en el pecho.

La tragedia comenzó a gestarse a las 5 de la mañana del domingo, cuando Claudia Lorena despedía a Francisco en la casa en la que viven ambos, ya que éste se iría a trabajar.

De acuerdo a la mujer, al abrir la puerta se encontraba su ex y padre de su hija, Héctor Guadalupe "N", de 26 años, quien había llegado en motocicleta y se encontraba en estado de ebriedad.

Fue entonces que Francisco le reclamó su presencia y le prohibió que volviera a buscarla, al indicarle que se iban a casar, siendo entonces que tras hacerse de palabras comenzaron a forcejear.

Hombre amenazó a su ex pareja

Claudia señaló que su ex se acercó a la moto para luego decirle a Francisco, "ven, mira lo que te traje" y de un compartimento sacó un cuchillo, pero como ella en ese momento escuchó a su hija llorar, ingresó a la casa y cerró la puerta.

Al salir nuevamente se topó a Héctor quien la amenazó al decirle que ella sería la culpable de lo ocurrido para después retirarse, mientras que Francisco ya no regresó por lo que pensó que se había ido a trabajar.

Fue hasta las 6:30 de la mañana que la mujer descubrió que su actual pareja estaba muerto, luego de que policías le fueran a avisar que este se encontraba tirado sobre la calle Pinabete entre Laureles y Sauce.

Fue alrededor de las 8:30 de la mañana, que en coordinación con Fuerza Civil de Nuevo León y con su Dirección de Inteligencia, se continuó el seguimiento hasta ubicar al probable responsable ya casi en los límites del estado con Tamaulipas, donde fue detenido.



JVS


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS