''No es el reto más importante'': Domènec Torrent en su presentación como nuevo entrenador de Rayados
El director técnico español, Domènec Torrent hizo una declaración tajante durante su presentación luego de que se le preguntará si Rayados era el reto más importante en su carrera.
Rayados ya tiene oficialmente entrenador para el segundo semestre del 2025, pues este lunes 26 de mayo ya fue presentado ante los medios de comunicación el nuevo director técnico, Domènec Torrent, quien en compañía de los directivos del Monterrey se puso su nueva jersey para dirigir.
En conferencia de prensa encabezada por los directivos José Antonio Noriega y Héctor Lara, el estratega español ya inició su etapa con el equipo y dejó en claro que, aunque ha trabajado en clubes de élite mundial, este nuevo desafío en su carrera lo emociona profundamente pero no es el más importante de su carrera.
- Te recomendamos Noticias de Rayados HOY 26 de mayo | Domènec Torrent habla de lo que representa llegar a Rayados Club Monterrey

¿Qué dijo Torrent en su presentación con Rayados?
El mandamás de 62 años dejó al Atlético de San Luis, equipo que en los últimos torneos estuvo entrando a zona de Play-In y Liguilla, sin embargo, durante el Clausura 2025 no tuvieron los mejores resultados y la salida de Domènec del conjunto potosino era casi evidente, por lo que ‘Tato’ fue a la caza por el entrenador.
El historial en el banquillo para quien fuera auxiliar de Pep Guardiola en el Manchester City y Bayern Múnich registra labores en equipos relevantes de Europa y Sudamérica, por lo que el nuevo timonel sorprendió con su declaración al ser cuestionado sobre el reto que implica llegar a Monterrey.
Directiva y Torrent posan con el jersey del Mundial
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) May 26, 2025
de Clubes ⚽ ???? ???? pic.twitter.com/uaPR9JT8BY
“No, usted se tiene que fijar donde hemos estado. Sabemos a qué venimos, pero Flamengo es un club muy grande, Barcelona, Manchester City, no’’, recalcó.
Torrent comentó también que a pesar de que el futbol de México tiene cosas positivas, fuera del país hay cuestiones más destacables en otras ligas del mundo, por lo que invitó a ver más allá de la Liga MX.
‘’Es un reto muy importante, desafiante, ilusionante, por eso estamos aquí, sabiendo de la dificultad, pero no, lo siento mucho, no es el reto más importante de nuestras vidas’’, agregó.
- Te recomendamos ¡Están de vuelta! Estos son los jugadores que regresan a Rayados tras estar a préstamo Club Monterrey

El nuevo timonel albiazul ya tuvo su primer acercamiento con el plantel, con quienes sostuvo una charla y arrancó la preparación rumbo al Mundial de Clubes, uno de los principales objetivos del club para este segundo semestre del año.
‘’Ahora bien, si miramos la trayectoria de todos, no es el reto más importante que hemos tenido, ahora sí que lo es, porque estamos aquí, pero si miramos atrás yo no les puedo decir que es el reto más importante de mi vida’’, dijo.
"Si miramos mi trayectoria, no les puedo decir que es el reto más importante de mi vida"
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) May 26, 2025
???? Domènec Torrent pic.twitter.com/F15F8Up7Ax
Además, Torrent aseguró que, por ahora, está conforme con la plantilla con la que cuenta para encarar el torneo internacional. Aunque no cerró la puerta a posibles refuerzos en el futuro, destacó que ve calidad y compromiso en el grupo actual.
“Tenemos un buen plantel para competir. Estoy satisfecho con lo que hay, y vamos a trabajar con intensidad desde el primer día”, afirmó.
Con esta nueva etapa, Rayados inicia un proceso con aspiraciones altas, buscando consolidarse tanto en el fútbol mexicano como a nivel internacional bajo la experiencia y filosofía del técnico catalán.
"Queremos ser protagonistas con el balón. Nos gusta ser verticales, atacar y buscar el arco contrario". ????️ @DomeTorrent.⚽???? pic.twitter.com/NZKqBv8siZ
— Rayados (@Rayados) May 26, 2025
MPP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-