Carlos, de 54 años, es encontrado muerto en la entrada de su casa en Portal de Aragón, Saltillo, por sus familiares
El hombre que murió en la colonia Portal de Aragón padecía de epilepsia.
Movilización de elementos de la Policía Preventiva Municipal, Grupo de Reacción Sureste y Unidad de Integración Familiar generó el hallazgo de una persona sin vida en una vivienda del fraccionamiento Portal de Aragón, en Saltillo.
La noche del lunes, hasta la casa ubicada sobre la calle Sadaba, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, luego de que familiares de Carlos Ulises, de 54 años, lo encontraron inconsciente al interior en la entrada principal.
- Te recomendamos Policía es asesinado tras intentar evitar asalto en Tlalnepantla; cámaras de seguridad captan al agresor Policía

Ya nada pudieron hacer por el individuo de quien se informó padecía de epilepsia.
La casa fue acordonada y resguardada hasta la llegada de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales, por lo que una vez finalizadas las diligencias correspondientes, se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Hija encuentra a su papá muerto en su casa en Real del Sol III
Un caso similar ocurrió cuando un hombre de 49 años identificado como Efraín 'N', fue encontrado sin vida al interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Real del Sol III al oriente de Saltillo.
- Te recomendamos Conato de incendio en Plaza Fiesta Anáhuac provoca movilización en San Nicolás, Nuevo León Policía

En su cuerpo presentaba dos heridas de arma blanca en el abdomen, una en el pecho izquierdo, una herida en la mano y una fractura en el cráneo.
Los hechos fueron reportados en una casa de la calle Atreo #176, entre las calles Priamo y Medea. Según el reporte, la víctima solo tenía puesto un boxer y calcetines negros.
Su esposa informó a las autoridades que lo vio la noche del domingo, cuando compartieron una cena en un restaurante de sushi; dijo que llevaban más de un año separados, y que a veces él se quedaba en su casa después de beber, también comentó que había sido víctima de un robo recientemente y que había problemas familiares.
La hija del fallecido indicó que fue a la casa de la víctima y al no ver el auto de su padre, subió al segundo piso y lo encontró tendido, llamando de inmediato al 911 y dando aviso a familiares.

En el lugar, elementos de la Agencia de Investigación Criminal descubrieron varias manchas de sangre, huellas de pisadas, mantas manchadas de sangre, un trapeador, una botella de ácido muriático y un cuchillo con la punta rota.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-