Capturan a “El Poli”, presunto ladrón de autos en Saltillo; cuenta con orden de aprehensión
Alejandro “N”, alias “El Poli” es señalado como objetivo prioritario en el robo de autos en la ciudad.
Elementos del Grupo de Investigación y Combate al Robo de Vehículos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana lograron la detención de Jesús Alejandro "N", alias "El Poli", señalado como objetivo prioritario en el tema de robo de autos en la ciudad.
El operativo se derivó del robo de un Nissan Tsuru, modelo 1992, color blanco, ocurrido el pasado 16 de agosto en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Juan Aldama, en la Zona Centro de Saltillo.
- Te recomendamos Muere “El Caballo”, policía de la Agencia de Investigación Criminal, tras complicaciones por accidente en marzo de 2025 en Saltillo Policía

Tras el análisis de videograbaciones, los agentes identificaron al presunto responsable, de 34 años, a quien ubicaron cuando circulaba a bordo de un vehículo con características similares en la colonia Antonio Cárdenas.
¿Dónde ocurrió la detención?
La detención ocurrió en el cruce de Escuadrón 201 y Espinoza Galván, donde al marcarle el alto, el conductor no pudo acreditar la propiedad del automóvil. Al verificar el número de serie con central de radio, se confirmó que contaba con reporte de robo activo.
- Te recomendamos Habitante de Monclova GANA Premio Mayor de la Lotería Nacional; el monto total fue de 21 MILLONES DE PESOS Comunidad

El detenido, quien resultó tóxico al cristal, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de receptación dolosa.
El vehículo recuperado corresponde a un Nissan Tsuru, sedán, con placas de Coahuila, el cual fue trasladado al corralón para continuar con el proceso legal correspondiente.
La app del número único de emergencias #911 tiene 3 funciones principales, descárgala, úsala y cuídala pic.twitter.com/rcAkj1GVre
— Gobernación (@SEGOB_mx) November 8, 2017
Cabe señalar que Castillo Rosales cuenta con una orden de aprehensión vigente por robo de vehículos, por lo que su captura representa un golpe importante en el combate a este delito en la región.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-