Adulta mayor muere al caerse y golpearse la cabeza en ejido Acatita, Ramos Arizpe
La víctima fue identificada como María Guadalupe Jiménez, de 77 años, quien, de acuerdo con lo señalado por sus allegados, cayó de su propia altura.
La mañana de este miércoles se registró el fallecimiento de una mujer de la tercera edad que fue trasladada por sus familiares a la clínica 88 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de sufrir un accidente en su domicilio ubicado en el ejido Acatitlán.
La víctima fue identificada como María Guadalupe Jiménez, de 77 años, quien, de acuerdo con lo señalado por sus allegados, cayó de su propia altura y se golpeó fuertemente en la cabeza, lo que le provocó perder el conocimiento de manera inmediata.
- Te recomendamos Mujer drogada es detenida por presunto fraude con departamento inexistente en Saltillo Policía

Sus familiares, al percatarse de la gravedad de la situación, la subieron a un vehículo particular color negro y la llevaron de emergencia hasta el área de urgencias de la clínica, ubicada en la calle Salto del Agua.
Sin embargo, al arribar al lugar, la mujer ya no presentaba signos vitales y no alcanzó a ingresar al hospital.
El personal médico de admisión confirmó el deceso y notificó a las autoridades para que se realizaran las diligencias correspondientes.
En el sitio se entrevistó a una familiar identificada como Guillermina Gallegos García, quien proporcionó información sobre lo ocurrido y acompañó a los servicios médicos.
- Te recomendamos Muere “El Caballo”, policía de la Agencia de Investigación Criminal, tras complicaciones por accidente en marzo de 2025 en Saltillo Policía

Muere hombre tras caerse en la entrada de su casa
Un caso similar ocurrió luego de que un hombre de 45 años falleciera a consecuencia de una caída en la entrada de su propio domicilio.
El incidente ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle El Porvenir, en el sector II de la colonia.
De acuerdo con las indagatorias iniciales, el hombre había llegado a casa tras ingerir una considerable cantidad de bebidas alcohólicas.
Al intentar abrir la puerta principal, perdió el equilibrio y cayó hacia atrás, golpeándose la parte posterior de la cabeza contra el concreto.
El fuerte impacto lo dejó inmóvil sobre el piso, mientras su esposa, que presenció la caída, creyó que simplemente estaba dormido debido al estado en el que había llegado, por lo que permaneció en el interior del inmueble.
Pasaron cerca de 30 minutos hasta que la mujer decidió salir nuevamente para auxiliarlo. Fue entonces cuando notó que su esposo no reaccionaba a los llamados ni a ningún tipo de estímulo.
Al acercarse, se percató de que su respiración ya no era perceptible y que sus labios comenzaban a tornarse amoratados.
De inmediato solicitó ayuda al número de emergencias. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer; confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE), cuyo personal realizó las diligencias correspondientes, incluyendo la recopilación de indicios y entrevistas con testigos.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-