Hallan cuerpo en estado de descomposición en el río Santa Catarina, Nuevo León
Localizan el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en el lecho del río Santa Catarina, en Monterrey.
Un hombre sin vida fue localizado la tarde del domingo 23 en el lecho del río Santa Catarina, cerca de la avenida Morones Prieto, en Monterrey.
De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el hallazgo se registró alrededor de las 12:50 horas en el cruce de la avenida Pío X a la altura de la colonia Pío X.
- Te recomendamos Ayuda a localizarlos. Desaparecen tres jóvenes el mismo día en Nuevo León; casos preocupan a la ciudadanía Policía
La víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba en avanzado estado de descomposición y quedó tendido boca arriba en la inclinación de concreto y el lecho del río. Vestía una playera sin mangas negra, short del mismo color y tenis grises.
Según una fuente cercana al caso, el cuerpo presentaba posibles golpes en la cabeza y el hombro, aunque se esperará el análisis de los peritos para confirmar si se trata de lesiones por violencia.
Elementos de Fuerza Civil acudieron al lugar y notificaron a la Agencia Estatal de Investigaciones. Para facilitar el trabajo de agentes ministeriales y servicios periciales para llevar a cabo las diligencias, se cerró el carril exprés de Morones Prieto a la altura de Pío X.
La Fiscalía General de Justicia del estado inició las primeras investigaciones correspondientes para determinar las causas del fallecimiento y la identidad de la víctima.
- Te recomendamos Muere joven de 22 años tras riña en Montemorelos, Nuevo León; su mamá intentó llevarlo a hospital para salvarlo Policía
En otro hallazgo violento durante el mismo día, el cuerpo de un hombre con visibles huellas de violencia y heridas provocadas por arma de fuego fue encontrado entre la maleza de un camellón en la colonia Terranova, en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Al llegar los oficiales de la Policía de Juárez, localizaron al occiso, un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, sin embargo, se sabe que tenía entre 40 y 50 años de edad.
El hombre presentaba signos de tortura y algunas heridas de bala , y presuntamente fue arrojado en ese punto por los responsables del hecho, por lo que la zona fue acordonada y resguardada por los oficiales y también soldados del Ejército Mexicano.
mla
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-