user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 30ºC 21ºC Min. 30ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 21º / 31º
      • Rain
      • Domingo
      • 22º / 30º
      • Rain
      • Lunes
      • 23º / 31º
      • Rain
      • Martes
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Miércoles
      • 23º / 33º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Rescatan a mujer adulta mayor tras caer al lecho del río Pesquería en Apodaca

El hecho ocurrió frente a una zona industrial de la colonia Valle de las Palmas, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Pedro Delgado Apodaca, Nuevo León /

Una mujer fue rescatada por elementos de Protección Civil municipal luego de caer a la parte baja del Río Pesquería, esto en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

El hecho ocurrió frente a una zona industrial de la colonia Valle de las Palmas, a donde la afectada se acercó, en el sitio donde un familiar murió hace algunos meses.

Sin embargo, al recargarse en una zona cercada, está colapsó, provocando la caída de la mujer, de unos 65 años de edad, hacia el Río.

Cuando caía, la afectada quedó en una piedra, donde comenzó a gritar hasta ser escuchada, por lo que momentos después arribaron rescatistas al sitio para hacer trabajos de descenso, y posteriormente llevarla a la orilla del río.

Tras varios minutos de labores, la mujer fue sacada consciente del Río, y auxiliada por una ambulancia, que la trasladará a un nosocomio para descartar afectaciones mayores en su integridad.

Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon