Madre halla a su hija muerta dentro de su casa en Ramos Arizpe; estaba cuidando a su hermana menor
La joven aprovechó que su hermana menor estaba dormida para atentar contra su vida.
Una mujer fue localizada sin vida al interior de la casa en la que vivía junto a su madre en la colonia Jardines de Analco, en el municipio de Ramos Arizpe.
Este fin de semana, Lucero "N", de 21 años, aprovechó que su hermana menor estaba dormida para atentar contra su existencia.
- Te recomendamos Gregorio sufre aparatosa caída mientras hacía ejercicio en Saltillo; fue auxiliado por un taxista Policía

De acuerdo a la madre de la mujer, ella salió de su casa ubicada en la calle Trece aproximadamente a las 5 de la mañana a recolectar material para reciclar siendo esa última vez que la vio con vida.
Y es que Lucero permaneció en la casa cuidando a su hermana menor, sin embargo al regresar su madre no la vio al interior de la casa, siendo en el patio donde la encontró.
Con la ayuda de familiares la colocaron en la cama y solicitaron una ambulancia pero los paramédicos ya solo confirmaron su deceso.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales tomaron conocimiento y una vez finalizadas las diligencias de campo correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia.
- Te recomendamos ¡Con palos y machetes! Se desata riña en la Gran Plaza, Saltillo; hay 2 lesionados y 4 detenidos Policía

Mujer halla a su hijo muerto en cochera de su casa
Un caso similar ocurrió en noviembre del año pasado cuando en la colonia Los Pinos, al sur de Saltillo, un niño de 9 años, identificado como Jovany, perdió la vida en circunstancias que generaron consternación y movilización de las autoridades.
El incidente se registró cuando la madre del menor lo encontró en la cochera de su domicilio. De inmediato, se dio aviso al sistema de emergencias, lo que derivó en la llegada de paramédicos de la Secretaría de Salud y elementos de seguridad al lugar.
A pesar de los esfuerzos, los servicios médicos confirmaron que el niño ya no contaba con signos vitales. Las autoridades acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias de este lamentable evento.
Durante las primeras indagatorias, se identificaron posibles condiciones de omisión de cuidados en el entorno familiar. Se informó que el menor no estaba inscrito en ninguna institución educativa y su último grado cursado fue el nivel preescolar.
La app del número único de emergencias #911 tiene 3 funciones principales, descárgala, úsala y cuídala pic.twitter.com/rcAkj1GVre
— Gobernación (@SEGOB_mx) November 8, 2017
Además, vecinos señalaron que el hogar ya había sido escenario de otros eventos trágicos en el pasado, incluido el fallecimiento de un hermano mayor hace cuatro años y un incidente reciente en el que una hermana del niño sufrió una descarga eléctrica.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-