Don Pedro salió para ver a sus amigos; días después hallaron su cadáver al fondo de una barranca en Puebla
Tras no volver a casa, su familia emprendió su búsqueda desde el lunes 13 de octubre; cuatro días después, fueron notificados de que su cuerpo se hallaba en los límites de Puebla y Morelos.
Tras pasar casi una semana desaparecido, un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida al fondo de una barranca en el municipio de Cohuecan, en los límites territoriales de Puebla con el estado de Morelos.
Pedro Baeza Torres, de 65 años de edad, fue reportado como no localizado desde el lunes 13 de octubre en la localidad de San Francisco Tepango, cuando salió de su vivienda para reunirse con un grupo de amigos, algo habitual en sus actividades.
- Te recomendamos Hombre golpea a su pareja y la saca arrastrando de una quinta en Gómez Palacio Policía

Sin embargo, las horas transcurrieron y Pedro no regresó a su domicilio, lo que motivó la búsqueda de sus familiares en distintos puntos del pueblo. Al no localizarlo, presentaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.
A lo largo de la semana los elementos de la Policía Municipal de Cohuecan y sus vecinos apoyaron a la familia Baeza en distintos recorridos que ayudaran a localizar al masculino incluso visitando comunidades cercanas, pero no hubo éxito, por lo que las investigaciones siguieron su curso.
- Te recomendamos Calendario del pago de noviembre de Pensión del Bienestar ¿será el último del año? Nacional

Búsqueda de don Pedro continuó hasta Morelos; hallan su cadáver en una barranca
También aumentaron la búsqueda a parajes y caminos de terracería que ya son parte del territorio de Morelos, mientras que la familia apoyó con recorridos en carretera hacia la cabecera municipal de Cohuecan, en Puebla, y a Hueyapan, en Morelos.
La búsqueda llegó a su fin el pasado viernes 17 de octubre, cuando pobladores de San Francisco Tepango reportaron que al fondo de una barranca había una persona en estado inconsciente que compartía la vestimenta con la que se le vio por última vez con vida a Pedro: pantalón de mezclilla azul marino, camisa gris de manga larga y zapatos negros.
El cuerpo fue rescatado con maniobras de las autoridades y fue enviado a Chiautla de Tapia para la necropsia de rigor, ya que la víctima presentaba diversos golpes en el cuerpo, posiblemente a consecuencia de la caída al barranco, lo que será determinado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-