Detenidos en Puebla 5 presuntos miembros de 'La Barredora'; se escondían en domicilio de Santa Lucía
La Fiscalía de Puebla reveló que los cinco masculinos tenían en su poder sustancias ilícitas como marihuana y cristal, así como armas de fuego, cartuchos útiles y equipo táctico.
Cinco presuntos miembros del grupo criminal conocido como 'La Barredora' fueron aprehendidos a través de un operativo interinstitucional en la capital de Puebla, según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los cinco asegurados, todos ellos masculinos, eran objetivos prioritarios de las autoridades y se les vincula con múltiples delitos, entre ellos una serie de homicidios en la metrópolis poblana.
- Te recomendamos Serían de “La Barredora” los muertos y detenidos tras balaceras en Puebla y Tlaxcala Policía

La aprehensión fue reportada este jueves por la Fiscalía de Puebla. La corporación expuso que fue al interior de un inmueble ubicado dentro del Fraccionamiento Santa Lucía, al sur de la capital, donde esta agrupación se resguardaba e incluso manejaba un centro de operaciones.
Los ahora detenidos fueron identificados como Edgar N., de 29 años; Natiel N., de 23 años; Juan Jesús N., de 24 años; Arturo N., de 45 años, y Eduardo N., de 33 años.
Todos ellos, cabe decir, fueron capturados en posesión de marihuana, cristal y cocaína. Entre sus pertenencias también se encontraba un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles, así como un uniforme táctico con la leyenda "Operativa Barredora".
- Te recomendamos Cuidado. Puebla es el cuarto lugar nacional en ROBO de autos; estos modelos son los favoritos de 'la maña' Policía

Miembros de La Barredora estarían ligados a explosión de un auto que hirió a policías en Coronango
La propia Fiscalía poblana expuso que los señalados y la agrupación a la que supuestamente pertenecen, podrían estar ligados a una serie de actos delictivos que fueron cometidos en el área metropolitana.
Entre estos ilícitos resaltan diversos homicidios, privaciones de la libertad y distribución de droga, entre otras operaciones en la metrópolis.
Es importante reportar que desde temprana hora de esta jueves ya trascendía esta detención, mientras que de manera extraoficial se informó que los ahora detenidos habrían estado bajo investigación por el atentado ocurrido el 30 de junio en Coronango donde dos aparatos explosivos estallaron y dejaron a dos policías heridos.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-