Joven es atacado con bate en la Plaza Cocoa, en Saltillo; circula video en redes
Fiscalía General del Estado de Coahuila investiga el ataque captado en video hacia un joven en la Plaza Cocoa.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) abrió una carpeta de investigación por la agresión violenta contra un joven en Saltillo, luego de que el afectado acudiera ante el Ministerio Público para ratificar su denuncia y entregar el video del ataque como elemento de prueba.
El material audiovisual, difundido ampliamente en redes sociales, muestra el momento en que el joven sostiene una discusión con varias personas y, de manera repentina, uno de los sujetos lo golpea con un bate de béisbol, mientras al menos otros tres lo rodean, impidiéndole escapar.
- Te recomendamos “Eran su vida”: Dan último adiós a doña Josefina, fiel aficionada de los Saraperos de Saltillo Comunidad
La grabación fue realizada por testigos que se encontraban en la plaza comercial Cocoa, ubicada en el cruce del bulevar Luis Donaldo Colosio y el bulevar Eulalio Gutiérrez, en Saltillo, donde ocurrió el ataque a plena vista de transeúntes.
De manera preliminar, en redes sociales se manejó la versión de que el hecho estaría relacionado con el presunto robo de un vehículo; sin embargo, esta hipótesis fue descartada oficialmente dentro de la denuncia presentada, por lo que las autoridades investigan el caso como una agresión directa.
- Te recomendamos Aprovecha. Este es el DESCUENTO por pagar predial en febrero en Saltillo 2026 Comunidad
El joven resultó con lesiones derivadas del ataque, aunque su estado de salud no fue detallado.
Con el video ya integrado a la carpeta de investigación, las autoridades analizan las imágenes para identificar a los agresores y deslindar responsabilidades.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-