¿Qué pasó en el Periférico Ecológico de Puebla? Esto se sabe del auto en llamas junto al Parque Centenario
Elementos de seguridad resguardan la lateral de la 14 Sur, a la altura del Parque Centenario, tras un reporte de incendio que reveló una escena criminal impactante.
Durante las primeras horas de este lunes, en el Periférico Ecológico se reportó un vehículo incendiado, que posteriormente derivó en el hallazgo de presuntamente dos cuerpos sin vida en su interior.
La unidad, reducida a cenizas, quedó varada en la lateral de la 14 Sur, justo a un costado del Parque Centenario, lo que activó de inmediato las alarmas de las corporaciones de seguridad en la zona.
- Te recomendamos En Cuautlancingo, abandonan auto EN LLAMAS y cadáver en el C5 Policía
Fiscalía General del Estado resguardó la escena del crimen
Desde temprana hora, tras el reporte del siniestro, elementos de los tres niveles de gobierno se movilizaron para acordonar el área y permitir que la Fiscalía General del Estado iniciara las investigaciones correspondientes.
El cerco de seguridad se mantuvo firme mientras los peritos realizaban las primeras diligencias para recolectar indicios en el sitio del hallazgo.
Dada la naturaleza del incidente, las autoridades determinaron que los restos localizados fueran trasladados dentro del mismo vehículo hacia el Servicio Médico Forense.
En dichas instalaciones se practicará la necropsia de rigor para intentar identificar a las víctimas y determinar las causas exactas de su fallecimiento, cabe mencionar, que en la zona se encontró un mensaje firmado por un presunto grupo cirminal.
- Te recomendamos Cronología del caso César Garrido: de su desaparición a su homicidio, según la FGE Policía
Impacto en la infraestructura y flujo vehicular
La intensidad de las llamas fue tal que no solo consumió el vehículo, sino que también alcanzó y afectó la estructura de la parada de autobús “Parque Bicentenario”.
En el lugar aún se pueden observar los rastros de ceniza y los daños provocados por el fuego en el mobiliario urbano.
Tras concluir las labores de levantamiento de los cuerpos y el retiro de la unidad siniestrada, la circulación vial sobre el Periférico Ecológico se ha normalizado por completo.
No obstante, el caso permanece bajo investigación por parte de la Fiscalía para esclarecer los hechos ocurridos en este punto de la vialidad.
ERV
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-