Hombre es golpeado en la cabeza con una piedra durante riña en Peralvillo, CdMx; hay 2 detenidos
Los hechos ocurrieron en la intersección de Juventino Rosas y Calzada de Guadalupe; vecinos denunciaron que la ambulancia tardó más de 30 minutos en llegar.
Un hombre en situación vulnerable resultó gravemente herido tras ser golpeado en la cabeza con una piedra en calles de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
De acuerdo con las autoridades, los hechos tuvieron lugar la mañana de este lunes 7 de julio durante una violenta riña, la cual terminó con este incidente, donde el hombre permaneció varios minutos sobre la banqueta, en espera del servicio médico mientras perdía mucha sangre.
- Te recomendamos Identifican a “Shrek”, exrecluso ligado al asalto de 170 mil pesos en bulevar 5 de Mayo en Puebla Policía

Riña deja a un herido herido en Peralvillo, CdMx
Según los informes preliminares, el incidente ocurrió en la intersección de Juventino Rosas y Calzada de Guadalupe, donde presuntamente tres sujetos protagonizaron la pelea.
En el calor del conflicto, dos de los participantes sometieron al hombre y lo atacaron brutalmente, provocándole una lesión en la cabeza con una piedra, cuyo impacto lo dejó inconsciente.
Un venezolano menor de edad, entre los detenidos tras riña en Peralvillo
Tras la agresión, los responsables intentaron huir del lugar; sin embargo, fueron interceptados y detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes patrullaban por la zona cuando se percataron del incidente.
Luego de su aseguramiento, los uniformados identificaron que uno de los detenidos es menor de edad y de origen venezolano, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia del Menor, en donde se definirá su situación jurídica.
- Te recomendamos "Deplorable": Sheinbaum sobre insultos a policía CdMx en la Condesa; Copred investiga actos racistas Nacional

Ambulancia tardó más de 30 minutos en llegar a atender hombre en Peralvillo
A pesar de que los oficiales pidieron inmediatamente el apoyo médico, vecinos denunciaron que la ambulancia tardó más de 30 minutos en llegar, mientras que el hombre permanecía acostado sobre la banqueta, cuya cabeza estaba rodeada de un gran charco de sangre, lo que generó indignación por la tardanza en la atención de emergencias.
Asimismo, los policías localizaron una réplica de un arma de fuego a un costado del afectado; no obstante, este objeto no fue resguardado.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del herido, el cual fue trasladado en condición de gravedad a un hospital cercano de la zona. Por su parte, las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos y determinar si existe relación previa entre los involucrados.
Este hecho se suma a una serie de incidentes violentos registrados en Peralvillo, lo que ha generado preocupación entre los habitantes de colonias colindantes.
Sigue a Telediario CdMx en WhatsApp Channels.
AFV
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-