Localizan los cuerpos de una pareja reportada como desaparecida en la Mixteca poblana
De acuerdo con los primeros reportes se trata de Irma Daniela Perches Flores y Francisco Javier Bravo Antonio, quienes fueron vistos por última vez el pasado 14 de octubre.
La mañana de este sábado 8 de noviembre culminó la búsqueda de una pareja reportada como desaparecida desde el pasado 14 de octubre, luego de que sus cuerpos sin vida fueran localizados en un camino de terracería dentro de los campos de caña de azúcar de la localidad de Cuexpala, en el municipio de Tilapa.
El hallazgo se produjo tras un reporte de habitantes de la zona, quienes alertaron sobre la presencia de dos personas inconscientes. Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal confirmaron el descubrimiento de dos cadáveres con evidentes signos de violencia, entre ellos, los rostros desfigurados.
- Te recomendamos Tras seis años de incansable búsqueda, Minerva, de 83 años, encuentra a su hijo desaparecido en Puebla Comunidad
Ante la escena, las autoridades solicitaron de inmediato la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Peritos, en coordinación con la Policía Estatal, acordonaron el área para resguardar los indicios y procedieron con el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Izúcar de Matamoros para la práctica de la necropsia de ley.
Pese al estado de las víctimas, las características físicas permitieron su identificación preliminar, la cual coincidió con los reportes de desaparición. Se trata de Irma Daniela Perches Flores, de 20 años, y Francisco Javier Bravo Antonio, de 32 años.
- Te recomendamos Hombre sufre brutal agresión vial y termina con muerte cerebral, cerca de la Laguna de San Baltazar en Puebla Comunidad
La joven, quien contaba con varios tatuajes distintivos, entre ellos una corona en el brazo derecho, el nombre 'Araceli' en la espalda, una rosa con serpiente en el brazo izquierdo y ‘1978’ en el empeine izquierdo, había salido de su domicilio sin indicar su paradero, lo que motivó a sus familiares a realizar una serie de movilizaciones públicas para exigir su localización.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, ambas víctimas fueron vistas por última vez juntas en calles de la colonia La Calera en Izúcar de Matamoros.
La FGE Puebla ha abierto una carpeta de investigación por los presuntos homicidios para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
AGA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-