Eusebio, campesino de Puebla, fue a bañarse al río y lo mataron a golpes en Tlacotepec; su rostro quedó desfigurado
Fue el sobrino de Eusebio N. quien inició su búsqueda luego de tener horas sin saber de su tío, a quien hallaron muerto tiempo después y con huellas de violencia por todo el cuerpo.
Con extrema violencia fue como un hombre dedicado a las labores del campo fue asesinado en el municipio de San Sebastián Tlacotepec ubicado en la Sierra Negra de Puebla; hasta este momento se desconocen los motivos de este crimen.
Fue durante el fin de semana cuando un hombre identificado como Juan Diego se puso en contacto con el número de emergencias y con sus familiares para reportar que después de varias horas de búsqueda su tío no era ubicado por ningún sitio.
- Te recomendamos Hombre es asesinado por su sobrino tras una discusión en Guadalupe Policía

El hombre, dijo Juan Diego, solo refirió haber salido con rumbo al río ubicado en la zona para tomar un baño cerca de la comunidad de Playa Nueva.
Esto dio pie a que iniciara toda una búsqueda para tratar de dar con el paradero de Eusebio P., de 42 años de edad.
Tras salir a bañarse al río, Eusebio fue hallado muerto y con el rostro desfigurado
Luego de iniciar la indagatoria, el hombre fue localizado sin vida en un camino rural alejado de las vías primarias de esta comunidad, donde se confirmó que su cuerpo presentaba múltiples huellas de violencia.
De manera extraoficial se dio a conocer que incluso el rostro de la víctima se encontraba totalmente deformado, ya que contaba con una serie de fracturas expuestas que fueron provocadas por los golpes que recibió.
- Te recomendamos Buscan a Alan N. por atropellar intencionalmente a un perro husky en San Andrés Cholula, Puebla Policía

Además de esto, se confirmó que su cuerpo se encontraba desnudo y que en el resto de su ser también tenía diferentes huellas de violencia, por lo que la zona quedó asegurada para realizas las investigaciones de ley.
Hasta el sitio se dio cita personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para luego trasladar el cadáver de Eusebio hasta un anfiteatro.
Por otro lado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla dio inicio a una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables por este sangriento crimen consumado en el municipio de San Sebastián Tlacotepec.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-