user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 24ºC 23ºC Min. 41ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 26º / 41º
      • Clouds
      • Viernes
      • 25º / 38º
      • Clouds
      • Sábado
      • 25º / 36º
      • Clouds
      • Domingo
      • 24º / 34º
      • Clouds
      • Lunes
      • 24º / 36º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 13 de mayo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 13 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Mujeres quedan heridas tras fuerte choque en el Centro 

Fue en el cruce de las calles Tapia y Doctor Coss, donde uno de los dos conductores participantes se pasó la luz roja del semáforo.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- Dos mujeres resultaron lesionadas luego de un fuerte choque en el Centro de Monterrey.

Fue en el cruce de las calles Tapia y Doctor Coss, donde uno de los dos conductores participantes se pasó la luz roja del semáforo y provocó que ambas se impactaran.

Tras el fuerte choque, las dos personas que viajaban como copilotos resultaron con diversas lesiones.

Elementos de Protección Civil trabajan en el punto para retirar una de las puertas y brindar auxilio a una mujer 

 

 

Agentes de Tránsito ya se encuentran en el sitio para deslindar responsabilidades.

mmr  

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS