Conflicto pasional estaría detrás del asesinato de Juan Manuel, hombre abandonado en basurero de Coronango
Videos de vigilancia permitieron identificar y detener a Ignacio y Lorena como presuntos asesinos del hombre a quien abandonaron en bolsas de plástico junto a un contenedor de basura.
Un presunto conflicto pasional estaría detrás del asesinato de un hombre en el municipio de Coronango, Puebla, cuyo cuerpo fue ingresado en una bolsa de plástico y posteriormente abandonado en un contenedor de basura.
Tal como se dio a conocer el pasado jueves los hechos ocurrieron al interior del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en la sección 9-A.
- Te recomendamos Así fue el operativo de la FGE para encontrar a Lidya Valdivia tras su desaparición Policía
Trabajadores de limpia que hacían su labor de recolección notaron que una de las bolsas tenía mayor peso que el resto de residuos, por lo que al inspeccionar el plástico notaron que del interior sobresalía el brazo de una persona.
Sin embargo, el personal de limpia también fue clave para la identificación de los presuntos responsables del crimen ocurrido en Coronango.
Juan Manuel habría sido asesinado por su expareja por un conflicto pasional; ya hay detenidos
A pesar de que el Ayuntamiento de Coronango indicó que el cuerpo pertenecería a una mujer, este viernes se ha precisado que en realidad la víctima fue identificada como un hombre que, en vida, respondía al nombre de Juan Manuel según precisó la periodista Paulina Gómez.
Gracias a las cámaras de seguridad que se ubican en el fraccionamiento fue posible identificar a las dos personas que sacaron el cuerpo de un domicilio para luego tirarlo junto con otros residuos, aparentemente con la intención de hacerlo pasar como basura.
- Te recomendamos Hallan cuerpo sin vida y presumen vínculo con caso de la influencer “La Nicholette” Nacional
Aunque en un principio se hipotetizó con la idea de que el asesinato habría sido obra del crimen organizado, la versión fue descartada tras darse a conocer la detención de dos personas.
Se trata de un hombre de nombre Ignacio, de apenas 20 años de edad, así como de una mujer que responde al nombre de Lorena, de 35 años.
La mujer es expareja de Juan Manuel con quien existían diversos conflictos que la llevaron a quitarle la vida, todo esto en complicidad de su nueva pareja.
Trabajadores de limpia también colaboraron en la identificación de la pareja debido a que notaron cuando se deshicieron del cuerpo; ambos fueron reconocidos como vecinos del fraccionamiento y puestos a disposición del Ministerio Público.
Cabe decir que le cuerpo de Juan Manuel ya fue trasladado a un anfiteatro de Puebla capital para la necropsia correspondiente, esto con la intención de determinar la verdadera causa de muerte.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-