user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 17ºC 8ºC Min. 19ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 6º / 19º
      • Clear
      • Martes
      • 10º / 24º
      • Clear
      • Miércoles
      • 17º / 33º
      • Clear
      • Jueves
      • 22º / 33º
      • Clear
      • Viernes
      • 16º / 25º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Identifican cuerpo hallado tras cateo en colonia Roma en Monterrey; es de mujer desaparecida

La familia de la joven desaparecida confirmó que sus restos fueron encontrados el pasado miércoles 18 de febrero en la colonia Roma.

Monterrey, Nuevo León /

La persona localizada sin vida durante un cateo realizado el pasado miércoles 18 de febrero en la colonia Roma en Monterrey, fue identificada como Alejandra Elizabeth Medrano, quien contaba con un reporte de desaparición activo.

A través de redes sociales, familiares de la joven, de 28 años de edad, confirmaron que el cuerpo hallado al interior de una vivienda correspondía a ella.

¿Cómo ocurrió la desaparición de Alejandra Elizabeth Medrano Arriaga en Monterrey?

Alejandra Elizabeth Medrano Arriaga desapareció el 30 de enero en el Centro de Monterrey y tras lo cual sus familiares reportaron el hecho ante las autoridades.

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León, a través del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata emitieron una ficha de búsqueda.

Fue el pasado miércoles 18 de febrero que agentes ministeriales arribaron hasta un domicilio ubicado sobre la calle Río Guadalquivir en su cruce con la calle Palestina, en la colonia Roma, en donde se realizó un cateo derivado de la desaparición de una mujer. 

Durante el operativo las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer, aunque en ese momento sin precisar mayores datos de la carpeta de investigación de la cual se desprendía el cateo.

No fue sino hasta la noche de este sábado que a través de redes sociales familiares de Medrano Arriaga confirmaron que el cuerpo localizado pertenecía a la joven desaparecida.

Hasta el momento no se ha informado si durante el operativo se localizaron indicios que esclarezcan la desaparición y muerte de Alejandra Elizabeth Medrano.

mvls 

Israel Santacruz
  • Israel Santacruz
  • Periodista regiomontano desde 2002. Cazador de historias y narrador de anécdotas. Cronista compulsivo desde temas de seguridad y política hasta viajes e historia norestense. Y he aquí que Sísifo se enamoró de su piedra.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN