user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 16ºC 8ºC Min. 19ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 6º / 19º
      • Clear
      • Martes
      • 10º / 24º
      • Clear
      • Miércoles
      • 17º / 33º
      • Clear
      • Jueves
      • 22º / 33º
      • Clear
      • Viernes
      • 16º / 25º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Motociclista resulta lesionado tras ser impactado por auto en avenida Aztlán en Monterrey

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un vehículo blanco habría tomado un retorno he intentado ganarle el paso al motociclista, lo que provocó el impacto.

Monterrey, Nuevo León /

Un joven motociclista resultó con diversas lesiones tras ser embestido por un automovilista cuando circulaba por la avenida Aztlán, a la altura de la colonia Nueva Modelo, en el municipio de Monterrey.

El percance se registró alrededor de las 7:00 horas de este domingo 22 de febrero, en el cruce con la calle Selvas. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un vehículo blanco habría tomado un retorno he intentado ganarle el paso al motociclista, lo que provocó el impacto.

¿Cómo ocurrió el accidente en avenida Aztlán en Monterrey?

Tras la colisión, el joven salió proyectado varios metros y quedó tendido sobre el asfalto, presentando golpes en distintas partes del cuerpo y visibles molestias, lo que generó alarma entre vecinos y automovilistas que circulaban por la zona a esa hora de la mañana.

Testigos del accidente dieron aviso inmediato a los cuerpos de auxilio a través del número de emergencias.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria al lesionado en el lugar. Luego de ser valorado, el motociclista decidió no ser trasladado a un hospital, pese a las recomendaciones médicas.

Elementos de Tránsito de Monterrey también acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Además, se encargaron de abanderar la zona y orientar a los conductores, ya que uno de los carriles en sentido de oriente a poniente permaneció parcialmente obstruido mientras se realizaban las labores de auxilio y el retiro de las unidades involucradas.

El incidente generó tráfico momentáneo en la zona, aunque la circulación fue restablecida una vez que los vehículos fueron retirados y se concluyeron las diligencias.

mvls 

Ángel Mercado
  • Ángel Mercado
  • Un ciudadano más con pasión en el periodismo, exponer injusticias y estar en el lugar de los hechos. El chiste es informar, lo demás sale sobrando.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN