user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 20ºC 12ºC Min. 24ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 15º / 26º
      • Clear
      • Viernes
      • 17º / 28º
      • Clear
      • Sábado
      • 18º / 31º
      • Clear
      • Domingo
      • 18º / 28º
      • Clear
      • Lunes
      • 16º / 25º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 11 de febrero de 2026.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 11 de febrero de 2026.
      • Video
      • media-content

Motociclista resulta lesionado tras chocar contra patrulla en el Centro de Monterrey

El accidente ocurrió en cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Francisco I. Madero en el Centro de Monterrey.

Monterrey, Nuevo León /

Un motociclista resultó lesionado luego de chocar contra una patrulla de la Policía de Monterrey en calles del centro de la ciudad, situación que provocó movilización de los cuerpos de emergencia.

El accidente se registró minutos después de las 22:00 horas del martes 10 de febrero, en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Francisco I. Madero.

¿Cómo ocurrió el accidente en el Centro de Monterrey?

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad policial presuntamente circulaba sobre Madero con sirenas y torretas encendidas; sin embargo, al llegar al cruce, el joven motociclista identificado de manera extraoficial como Ovalle, de 23 años tenía la luz verde del semáforo y al avanzar terminó chocando contra la patrulla. 

Las circunstancias exactas del percance serán determinadas por las autoridades correspondientes, quienes analizarán la responsabilidad de ambas partes.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención al joven, el cual presentaba un golpe en la pierna izquierda.

No obstante, se negó a ser trasladado a un hospital, en espera del pase médico por parte de su aseguradora.

El percance provocó afectaciones en los carriles centrales de la vialidad, obligando a los automovilistas a incorporarse a los carriles laterales para continuar su trayecto.

La zona fue resguardada por policías municipales. En el sitio, los oficiales llevaron a cabo el peritaje correspondiente y recabaron evidencias para deslindar responsabilidades.


mvls 

Fernanda Pérez
  • Fernanda Pérez
  • Reportera que inicia su carrera en medios de comunicación. Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL y que realiza coberturas locales en espacios de Telediario Monterrey.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS