Detienen a hondureño por intentar robar camión de Bimbo en Monterrey; chofer logró pedir apoyo a policías
El hombre hondureño presuntamente amenazó al chofer y subió al camión para intentar robárselo, sin embargo, fue detenido tras una persecución en la colonia Mitras Norte.
Un hombre de origen hondureño fue detenido tras intentar robar un camión repartidor de la empresa Bimbo en el municipio de Monterrey.
La detención del presunto delincuente se registró durante la mañana del domingo 24 de agosto sobre la avenida Fidel Velázquez y Península, en la colonia Mitras Norte.
- Te recomendamos Detienen a presunto jefe de plaza de grupo criminal y dos cómplices en China, Nuevo León Policía

¿Cómo ocurrió el intento de robo del camión de Bimbo en Monterrey?
Esto ocurrió luego de que el chofer del camión solicitara el apoyo de los policías de Monterrey cuando realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la zona.
Al ver zigzagueando el vehículo le dieron seguimiento a través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad del C4.
Posteriormente se desató una persecución por Fidel Velázquez y le dieron alcance, observando al presunto delincuente que iba de copiloto, por lo que impidieron el paso de la unidad.
- Te recomendamos Choque en el Centro de Monterrey deja a una mujer lesionada Comunidad

Al hablar con el conductor del camión de Bimbo les indicó que el hombre subió al vehículo en el cruce de Fidel Velázquez y Rodrigo Gómez por la puerta del copiloto y le exigió que se orillara.
Después con palabras amenazantes le gritó que se bajara porque le iba a quitar toda la mercancía, cuando en esos momentos perdió el control del camión repartidor y observó que iban pasando los policías, a quienes les hizo señas para pedir ayuda.
Por este motivo, los oficiales interceptaron el camión y detuvieron a José Jacobo M., de 52 años, originario de Honduras, quien fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-