Hombre muere repentinamente mientras realizaba compras en supermercado de Monterrey
Los hechos fueron reportados poco antes de las dos de la tarde en un supermercado sobre la avenida Garza Sada.
Autoridades investigan la muerte de un hombre al interior de un supermercado mercado ubicado sobre avenida Garza Sada por la tarde de este viernes en el municipio de Monterrey.
Los hechos fueron reportados poco antes de las dos de la tarde en dicha plaza comercial, ubicada metros después del cruce de avenida Garza Sada y avenida Alfonso Reyes.
- Te recomendamos Insólito. Captan a abuelitos asaltando farmacia; se llevaron más de 30 mil pesos Internacional
Según testigos, el hombre se encontraba realizando algunas compras cuando presuntamente se desvaneció, quedando inconsciente en el área de cajas del supermercado mercado.
Rápidamente el personal del lugar realizó el llamado a los cuerpos de auxilio, quienes al arribar valoraron al hombre, informando que ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada para alejar a las personas, mientras que la policía de Monterrey se mantuvo resguardando el lugar, en espera de la llegada de los peritos de la fiscalía y el servicio médico forense para la investigación de los hechos y el traslado del cuerpo.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-