Trabajador resulta con quemaduras tras accidente en obras de la Línea 4 del Metro en Monterrey
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió en el cruce de las avenidas Pablo González y Ricardo Kirchner.
Un trabajador que participaba en las obras de construcción de la Línea 4 del Metro resultó lesionado al sufrir quemaduras en una de sus manos, luego de un accidente registrado durante las labores en el sector San Jerónimo, en Monterrey.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió en el cruce de las avenidas Pablo González y Ricardo Kirchner, donde cuadrillas realizaban trabajos con una perforadora.
- Te recomendamos Conductor de camión de carga choca contra tráiler y queda prensado en Escobedo Policía
Presuntamente, el trabajador intentó manipular una de las mangueras del equipo cuando, debido a la presión acumulada, ésta explotó, provocándole quemaduras en una de sus manos.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.
El joven extraoficialmente fue identificado como Moisés de 22 años quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el dorso de su mano derecha.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-