user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 12ºC 12ºC Min. 17ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 10º / 18º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 13º / 23º
      • Clouds
      • Jueves
      • 15º / 23º
      • Clouds
      • Viernes
      • 14º / 18º
      • Clouds
      • Sábado
      • 16º / 24º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 01 de diciembre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 01 de diciembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Hallan dos cuerpos en descomposición en comunidad de Linares, Nuevo León

Dos hombres en avanzado estado de descomposición fueron hallados en una comunidad rural de Linares, y autoridades investigan si están vinculados a reportes de desaparecidos.

Martha Zamora Linares, Nuevo León /

Dos personas sin vida, que se encontraban en un avanzado estado de descomposición, fueron localizadas en una comunidad alejada del municipio de Linares.

Los hechos violentos se registraron específicamente en un paraje de la comunidad de Gatos Cueros. Las autoridades acudieron al sitio luego de recibir una llamada alertando sobre la presencia de dos personas sin vida. Tras la revisión, se confirmó que los restos correspondían a dos masculinos.

Actualmente, agentes ministeriales se encuentran realizando las investigaciones en torno a estos hechos.

Existe una línea de investigación que intenta determinar la posible conexión con denuncias de ausencia. Se ha confirmado que hay un reporte de dos personas desaparecidas en la región. Las autoridades están llevando a cabo diligencias para verificar si las características de los cuerpos localizados coinciden con las de las personas reportadas como desaparecidas.

Para lograr una pronta identificación, las autoridades están revisando la lista de personas ausentes no solo en Linares, sino también en el resto de la región citrícola, buscando coincidencias en las características de los restos hallados.


En otro hallazgo registrado durante el mismo día, autoridades localizaron cuerpos desmembrados , en el municipio de Doctor Arroyo. El hallazgo se realizó en el kilómetro 70 de la Carretera Matehuala-Saltillo, a la altura del ejido Santa Rita.

De acuerdo a una fuente, elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio, tras el reporte de objetos extraños en el lugar.

Sin embargo, al llegar los uniformados localizaron dos cabezas humanas y dos torsos, así como extremidades, por lo que acordonaron la zona.

Al lugar arribó el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes recabaron los indicios en la escena para esclarecer el caso.

mla


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS