Hombre con discapacidad auditiva es amenazado por dueño de taquería en Lerdo
La vivienda del hombre fue vandalizada luego de que fuera a interponer su denuncia a la Fiscalía del Estado.
Job Vazquez Melendez es un lerdense con discapacidad auditiva, padre soltero de una pequeña de 12 años de edad, quien es además su intérprete de lengua de señas.
Juntos intentan salir adelante día a día a pesar de la discriminación de la que a veces es víctima pero nunca se imaginaron que un simple comentario en la página de un negocio de carnitas detonaría una respuesta tan violenta contra su persona.
- Te recomendamos Jóvenes roban farmacia e intentan huir; son detenidos tras ser captados por el C2 Policía

La tarde del domingo 11 de mayo el propietario de un comercio que vende tacos presuntamente le mandó mensajes por privado. Esto en respuesta a una publicación que hizo quejándose de una situación con un agente de vialidad.
El hombre se burló de su condición, así como también lanzó amenazas de agredirlo, mencionando que sabía dónde vivía y que vehículo maneja Job Vazquez Melendez, ya que Job es conocido porque se dedica a realizar fletes en su camioneta pick up para proveer a su hija y ganarse la vida honradamente.
Luego de recibir también mensajes de parte de familiares del mismo sujeto dueño del negocio de carnitas, decidió acudir el lunes 12 de mayo a la Vicefiscalía del estado de Durango para interponer una denuncia por las mencionadas amenazas.

Vandalizan casa de hombre con discapacidad auditiva tras amenazas
Job y su pequeña realizaron el trámite, ya que no hay intérprete en la Vicefiscalía, la hija de Job lo ayudó para comunicarse con los agentes y al regresar a su domicilio se llevó la desagradable sorpresa de que alguien había vandalizado su propiedad.
Personas desconocidas lanzaron un bote de aceite de motor en su fachada, mancharon su pared, puerta y ventanas con el lubricante para escapar con rumbo desconocido.
- Te recomendamos Niños intentan vender ave exótica a tienda de mascotas en Gómez Palacio Comunidad

A Job le pareció sospechoso que luego de que le mandaran los mensajes de texto amenazantes ocurriera ese incidente, pero lamentablemente ninguno de los vecinos vio a los responsables.
Ahora el afectado dijo temer por su seguridad y la de su pequeña, pues los últimos textos le dicen que lo acusaran falsamente ante el DIF para que le quiten a su hija.
Job sabe que él cuida perfectamente de su niña pero a ella la pone triste toda esta situación, pues no logra comprender cómo alguien podría ser tan malvado como para amenazar con separarlos.
Ahora Job pide a las autoridades su intervención, ya que sólo pide vivir en paz, le sea reparada su fachada, y no vivir con la zozobra de cuando regresaran esas personas a cumplir sus amenazas.
DR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-