user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 13ºC 12ºC Min. 24ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 12º / 23º
      • Rain
      • Viernes
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Sábado
      • 11º / 22º
      • Rain
      • Domingo
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Lunes
      • 10º / 24º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 16 de julio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 16 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

C4 Jiménez

“Cuando te mueras me voy a burlar de ti”: así amenazaba ‘Lady Peruana’ a trabajadores de su edificio

Elizabeth Patricia ‘N’ humilló, escupió y agredió a una trabajadora del edificio donde vive en la alcaldía Benito Juárez.

C4 Carlos Jiménez Ciudad de México /

Luego de que se viralizara un video en el que Elizabeth Patricia ‘N’, ya conocida como Lady Peruana, insultó, escupió y golpeó a una guardia de seguridad en el edificio en el que vive, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, nuevas imágenes y audios salieron a la luz, donde la femenina incluso amenaza de muerte a una de las trabajadoras.

“Cuando te mueras me voy a burlar de ti”, pronunció.

‘Lady Peruana’ golpea y escupe a guardia de seguridad de su edificio en la Narvarte

Los hechos más recientes que la llevaron a la mira pública, sumados a los de Lady Racista, ocurrieron hace menos de un mes. Se le llamó la atención por un "escándalo" que provenía de su departamento. Lejos de calmarse, la mujer se dirigió al área de administración, donde se sentó en la mesa y comenzó a insultar tanto a los encargados como a los residentes que pasaban por el lugar.

En sus arrebatos, Elizabeth Patricia ‘N’ se autodenomina "inversionista" y "millonaria", asegurando que posee un gran poder adquisitivo y que nadie puede molestarla.

La agresión escaló de manera alarmante cuando Lady Peruana comenzó a escupir a las víctimas, reiterando en repetidas ocasiones su creencia de que "en México es normal esto" y que sus acciones no tendrían repercusiones. La situación se tornó aún más grave cuando agredió físicamente a una trabajadora del edificio, quien resultó con golpes en el rostro, moretones en los ojos y pómulos, e incluso le arrancó cabello; además, uno de los escupitajos de Elizabeth Patricia ‘N’ quedó en el uniforme de la empleada como evidencia de lo ocurrido.

Ante la escalada de violencia, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tuvieron que intervenir para calmar a la agresora y lograr que soltara a la empleada.

‘Lady Peruana’ lleva 10 años causando problemas en la Narvarte; lleva 3 denuncias

De acuerdo con las personas que han sido agredidas por esta mujer de nacionalidad peruana, Elizabeth ‘N’ lleva 10 años causando problemas a los trabajadores del edificio en donde reside, ubicado en la colonia Narvarte Poniente.

Por esta razón, Lady Peruana ha sido denunciada en tres ocasiones por amenazas desde hace casi dos meses. Sin embargo, la Fiscalía de la alcaldía Benito Juárez no ha llevado a cabo ninguna acción contra la mujer.

Revelan nuevas imágenes y audio de ‘Lady Peruana’ agrediendo a guardias en la Narvarte

Luego de que se difundiera el video de Elizabeth ‘N’ atacando a los guardias de seguridad, se hizo público otro metraje de tiempo atrás, el cual inicia con la mujer hablando por teléfono muy molesta, esto porque se había ido la luz en su vivienda mientras se encontraba dando una fiesta; como la energía no regresaba, decidió bajar a hacerles un “show” a los administradores.

Tras cortar la llamada, la mujer azota el teléfono contra el escritorio, procediendo a discutir con uno de los trabajadores mientras golpea reiteradamente la superficie de la mesa. Como no le respondían sus actos, la mujer agarra el teléfono y lo avienta al suelo, donde lo pisotea hasta cansarse. Acto seguido, vuelve a levantar el teléfono y lo lanzar de nuevo, logrando romperlo.

No contenta con esto, también arroja el libro de registro de visitas. Fue hasta que llegó otra persona que la mujer se tranquilizó y se retiró del lugar.

Asimismo, también se mostró un audio en el que la mujer amenaza de muerte a la misma guardia de seguridad que agredió en el primer video.

“Cuando te mueras me voy a burlar de ti, hija de tu put4 m4dr3. Te quedan pocas horas. Tu put4 m4dr3 que te parió, m4l parida. ¡Y te voy a patear, con los hu3v0s!”, sentenció.

Además, no sólo los trabajadores del edificio se han visto afectados, pues los inquilinos denunciaron que Elizabeth ‘N’ no les paga a los repartidores que la llevan a su domicilio o que le entregan comida.

“He visto cómo ella no ha pagado a los repartidores. Hay veces que vienen repartidores y les dice que esperen en el lobby, que ahorita baja y les paga, y ya no baja (...). O llegan, la traen y se sube y ya tampoco les paga”, apuntó una denunciante.

Sigue a Telediario CdMx en WhatsApp Channels.

AFV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon