user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 21ºC 17ºC Min. 22ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 16º / 24º
      • Rain
      • Viernes
      • 16º / 22º
      • Rain
      • Sábado
      • 16º / 19º
      • Rain
      • Domingo
      • 16º / 17º
      • Rain
      • Lunes
      • 15º / 16º
      • Rain
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este miércoles 15 de julio 2026.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este miércoles 15 de julio 2026.
      • Video
      • media-content

Camioneta arrolla a tres peatones en la colonia La Dalia de Torreón; una mujer se reporta grave

Según las primeras versiones, las víctimas se encontraban sobre la banqueta cuando la camioneta, por razones aún desconocidas, se salió del camino y las arrolló.

Alejandro Escobedo TORREÓN, Coahuila. /

La noche de este martes 14 de julio, un grave atropellamiento múltiple ocurrió en la colonia La Dalia de Torreón, dejando a una mujer en estado crítico y a dos hombres lesionados. 

Estos lamentables hechos ocurrieron luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control y arremetiera contra ellos mientras permanecían sobre la banqueta.

El percance: Así ocurrió

El reporte al sistema de emergencias 911 se recibió minutos antes de las 22:00 horas, alertando sobre un vehículo que había embestido a tres personas en el cruce del bulevar Laguna Sur y la calle Madre Selva, cerca de una tienda de conveniencia. 

Tras el impacto, el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, abandonando a las víctimas a su suerte.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de inmediato para brindar los primeros auxilios y estabilizar a los lesionados. Debido a la gravedad de sus heridas, los tres fueron trasladados a centros hospitalarios:

  • Verónica Pineda Pérez, de 54 años: Fue ingresada al Hospital No. 16 del IMSS. Presenta una probable fractura de base de cráneo, por lo que su estado de salud es considerado como de pronóstico reservado.
  • Sergio Alejandro Luévano, de 30 años: Trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja en la calle Cuauhtémoc. Presenta una herida profunda en la frente y probable traumatismo craneoencefálico; su estado se reporta como estable.
  • José Luis Lira, de 60 años: También trasladado a la benemérita institución, presenta fractura en la pierna izquierda y otras lesiones, reportándose como estable.

Autoridades investigan los hechos

Elementos de la Policía de Acción y Reacción (PAR) tomaron conocimiento de los hechos y recabaron las primeras evidencias. Según las primeras versiones, las víctimas se encontraban sobre la banqueta cuando la camioneta, por razones aún desconocidas, se salió del camino y las arrolló.

Las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes para localizar la unidad involucrada y dar con el paradero del responsable, quien enfrenta cargos por lesiones culposas y omisión de auxilio.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN