Mujer acude a que le hagan las uñas y sufre abuso sexual en negocio de Forjadores, Puebla | VIDEO
Mientras aguardaba a que llegara la encargada del local, un hombre ingresó al domicilio y la sorprendió en el sanitario, donde abusó sexualmente de ella y robó sus pertenencias de valor.


Una mujer poblana reportó a través de redes sociales haber sido víctima de un robo y abuso sexual tras acudir a una cita para arreglarse las uñas al interior de un salón de belleza en la ciudad de Puebla.
La víctima relató que al llegar hasta el inmueble, ubicado en la calle Río Balsas, en inmediaciones del Boulevard Forjadores, este se encontraba cerrado, pero la madre de la encargada le abrió la puerta para esperar.

La joven identificada como Anaís N. relató a través de un video publicado en TikTok que tras ingresar al local pidió permiso para entrar al sanitario, sin saber que en este punto sería agredida.
De acuerdo con su testimonio, la joven se encontraba en el baño cuando el presunto agresor ingresó al establecimiento. Al percatarse de su presencia, intentó esconderse y arrojó su teléfono a un bote de basura para evitar que fuera localizado; no obstante, el hombre la encontró y obligó también a la mujer que abrió el negocio a permanecer dentro del baño.
Asaltan y abusan de joven en baño de un negocio; ladrón exigió a víctima la contraseña del celular
Anaís denunció que durante este momento fue víctima de una agresión sexual por parte del delincuente, quien además le exigió dinero en efectivo y artículos de valor para dejarla en paz.

El sujeto salió del baño y tomó más artículos; incluso regresó para exigirle a la joven el código de desbloqueo de su teléfono y también le ordenó que no lo mirara directamente a la cara.
Entre los objetos sustraídos se encontraba una cartera con cerca de seis mil pesos, un teléfono celular y dinero del establecimiento. Acusan que el agresor también habría intentado llevarse un vehículo, sin lograrlo.
La joven señaló que el presunto responsable desconectó el Wi-Fi del negocio, lo que habría dejado inhabilitado el sistema de videovigilancia durante el robo, aunque cámaras de viviendas cercanas registraron parte de la huida.
Avientan celular de víctima a un terreno de Cuautlancingo
Cuando la manicurista llegó al sitio, el sujeto la habría amenazado con hacerle daño a su madre si no ingresaba al establecimiento. Poco después escapó a pie.
???? Una cita para ponerse las uñas termina en asalto y abuso sexual en Puebla.
— Telediario Puebla (@TelediarioPUE) September 30, 2026
Anaís N. relató los abusos de los que fue víctima en un negocio de Forjadores cuando un sujeto ingresó al local y se lanzó directamente contra ella.
???? @_jesuszav
???? https://t.co/OCn3vd8yoX pic.twitter.com/RHybMOG9g9
A través del GPS la víctima consiguió rastrear su teléfono, el cual, según su denuncia, fue localizado en un terreno del municipio de Cuautlancingo.
A través del video difundido en redes sociales la joven decidió hacer público su caso y alertar a otras mujeres sobre lo ocurrido.
En su testimonio afirmó que su integridad como mujer fue transgredida y expresó que no desea que alguien más pase por una situación similar.
- "La muerte de mi hijo no puede ser en vano": alcalde de Tecamachalco, Puebla reaparece tras crimen de Mateo N.
- Nacho Porte y Carlos Ramírez: las estrellas de la ‘talacha’ en Puebla mueren en accidente automovilístico
- ¡Se echaron a correr! Sujetos intentan meterse a casa en Chimalhuacán; fueron descubiertos por habitantes | VIDEO
- Drenaje tapado provoca daños en casa de mujer en Saltillo; lleva más de 15 días esperando atención de autoridades
EG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.