user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 34ºC 15ºC Min. 35ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 15º / 36º
      • Clouds
      • Viernes
      • 17º / 33º
      • Clouds
      • Sábado
      • 15º / 33º
      • Clouds
      • Domingo
      • 16º / 34º
      • Clouds
      • Lunes
      • 15º / 34º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Vanessa Ponce nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este miércoles 29 de abril 2026.
    • Vanessa Ponce nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este miércoles 29 de abril 2026.
      • Video
      • media-content

Joven de 28 años es asesinado a puñaladas al tratar de defender a una mujer durante una riña con su pareja en El Salto

Tras la agresión, tanto la mujer como el atacante huyeron del lugar, dejando al joven tendido sobre la banqueta.

Juan Carlos Munguía El Salto, Jalisco /

Un hombre de 28 años perdió la vida tras ser atacado con un arma punzocortante en la colonia Galaxia Bonito Jalisco, en el municipio de El Salto, luego de intervenir en una riña para defender a una mujer que presuntamente era agredida por su pareja sentimental.

El violento hecho ocurrió en el cruce de las calles Laureles y Mezquites, donde vecinos reportaron una confrontación entre varias personas.

¿Cómo es que el joven fue atacado a puñaladas?

De acuerdo con testimonios recabados en el sitio, la víctima intentó auxiliar a una mujer que estaba siendo atacada por su novio, lo que desató la agresión directa en su contra.

Según las declaraciones de los residentes, el agresor sacó un arma blanca y arremetió contra el hombre que intentaba intervenir.

Dos militares del Ejército Mexicano vistos de espaldas mientras caminan por calles de El Salto al lado de una tienda de abarrotes
Autorices acudieron al sitio para acordonar la zona y preservar la escena del crimen | Juan Carlos Munguía

Durante el ataque, le provocó múltiples laceraciones en el cuello, así como varias puñaladas en el abdomen, heridas que finalmente le causaron la muerte en el sitio.

Tras la agresión, tanto la mujer como el atacante huyeron del lugar, dejando al joven tendido sobre la banqueta.

Testigos solicitaron la presencia de los servicios de emergencia; sin embargo, al arribo de paramédicos municipales, únicamente pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal de El Salto acudieron al sitio para acordonar la zona y preservar la escena del crimen, en tanto se daba aviso a las autoridades estatales.

Posteriormente, agentes investigadores de la Fiscalía del Estado de Jalisco realizaron las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación.

Vecinos señalaron que el presunto responsable es habitante de la misma colonia, por lo que ya es buscado por las autoridades.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN