Discute con su hermano menor y luego lo asesina mientras dormía en Jonotla, Puebla
Se sabe que el joven agresor padece de sus facultades mentales, sin embargo, fue recluido en un centro especializado para que se pudiera iniciar con su proceso legal.
Un adolescente de 13 años de edad fue asesinado a puñaladas por su propio hermano mientras dormía en el municipio de Jonotla, en Puebla.
Según indican los informes oficiales, el agresor tendría una discapacidad y fue internado en un centro de atención especializada para su resguardo.
- Te recomendamos Mototaxista es secuestrado y hallado sin vida en límite de Morelos y Puebla Policía

El crimen habría ocurrido durante la madrugada del pasado lunes 26 de mayo, cuando José Miguel N., la víctima, dormía en su casa, en el cuarto que compartía con su hermano mayor de 22 años.
De un momento a otro, el hermano de José fue quien supuestamente tomó un objeto punzocortante para apuñalar en más de seis ocasiones al menor.
Luego de asesinar a su hermano, quien murió principalmente debido a las heridas que tenía en el cuello, el hombre en cuestión se recostó de nuevo en la cama junto a su hermano.
Fue poco antes del mediodía cuando sus padres notaron lo ocurrido, por lo que se pusieron en contacto con el número de emergencias.
- Te recomendamos Hasta MIL llamadas de auxilio al día recibe la SSC de Puebla; ¿cuál es el delito más denunciado? Policía

Una discusión previa lo habría motivado a asesinar a su propio hermano en Jonotla
Cuando un grupo de paramédicos y policías llegaron al lugar solo pudieron confirmar el deceso de la víctima.
En tanto que el hermano mayor, quien padece de sus facultades mentales, aceptó haber cometido la agresión motivada, en apariencia, por una discusión previa con su consanguíneo.
Ante esta situación los agentes de la Policía Municipal detuvieron al responsable y lo llevaron a la comandancia local, donde se le informó a la familia que el masculino debía ser recluido en un centro especializado para su proceso legal.
Por su parte, en el lugar de los hechos la policía resguardó el área y personal forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver, para luego dar inicio a las investigaciones de ley con la intención de esclarecer el caso.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-